Capitulo 3.

50 5 10
                                    

Sonrei al mirarme al espejo.Tenia puesto un top negro, y unos jens azules rasgados, me puse unas vans blancas. Y me deje el pelo suelto me puse algo de rímel, para alzar mis pestañas y un bálsamo sabor a frutilla. Y listo.Tome mi cartera donde guarde dinero, mi teléfono y las llaves de la casa.Sali de mi cuarto y baje a almorzar a toda prisa. Eran las 15:34 pm. Debía ser rápido. Le mande mensaje a Erick.

*Hola,almorzare a toda prisa y nos vemos halla, esperó que me entiendas.*

*Tomate todo tu tiempo guapa♥* Sonrei.

Guarde el teléfono en mi bolsillo y mire a todos. Papa me miro con una ceja alzada.

-¿Vas a salir?-Asenti con la cabeza mientras mordía mis uñas. Y quitaba el esmalte gastado color azul oscuro.

-Si, con un amigo.-Vi como la mandíbula de Alex se tensaba. Su mirada fue de total enojo yo solo le sonrei. «Asi que quieres jugar»

-Con alguien que no conoce.-Dijo entre dientes.

-¿Eso es verdad..?-Rodeo los ojos.

-Pero cielo, esta todo el tiempo encerrada, deja que se divierta y conozca gente...-Dijo su esposa. Mientras lo abrazaba por los hombros. El asintió.

-Esta bien, pero te quiero de regreso temprano, nada de sexo y iras con Alex.-Abri mi boca con asombro y me cruze de brazos molesta.

-Pero papa...-

-Nada de peros, o aceptas o te quedas en casa.-

-Bien.-Solo me limite a decir.

-Cariño, no lo conoces si te ve con Alex podrá comportarse..-Asenti.

-Tambien puedo ir.-Dijo Devora.

-No, tu te vas a casa amor.-Dijo Alex ella hizo una mueca de desagrado. Lo que me faltaba que la víbora valla también.

-¿Ya me puedo ir?-Pregunte. Mi papa saco dinero de su pantalón y me lo ofreció.

-Tengo dinero papa.-Dije. Volvió a mirarme. Rodeo los ojos y lo tomo le doy un beso en la mejilla y espero a los tórtolos que salgan para irme.

(...)

-Es el.-Dije feliz al verlo. Intente bajar del auto pero Alex me tomo del brazo. Lo mire sin entender.

-Tu padre dijo que estemos contigo.-

-Soy suficiente grande para cuidarme sola.-Le dije. Me solté y abrí la puerta. Mire a Erick me dio un beso en la mejilla, comenze a sentir el ardor que subió en ellas. Caminos un poco ninguno decía nada.

-¡Hey, no vienen solos!-Grito Alex. Mire a Erick el cual apretó su labio y me miro buscando una explicación.

-Mi padre me pidió que los trajera conmigo.-

-¿Cuantos años tienes?-Dijo con una ceja alzada.

-Veintitrés años.-

-Ya eres mayorcita.-Rio.

-¿Y vos cuantos años tenes?-

-Ventisiete.-

-No es tanto..-Dije entre risas. Se unió y con confianza me tomo de la mano.

-A donde vamos a ir.-Le dije. El sonrió.

-Te llevare a almorzar.-Caminamos hacia un camping, habia familias y mucha gente nos sentamos en el pasto, donde el coloco su campera como una manta. De su mochila un taper donde habia porciones de pizza. Mordí mi labio inferior.

-Esperó que te guste...-Sonrei. También saco dos latas de cerveza. Mire a Alex el cual estaba mirándolo serio.

-Que lastima que no hay para ustedes, hermanito.-Le dije con burla. El miro a su novia y se levantaron.

-Vamos a otro lado amor, parece que no somos bienvenidos, oh y el coche me lo llevo.-Bebí de la lata de cerveza y  lo ignore.

-Descuida yo te llevo a casa.-Asenti con la cabeza. Comimos en silencio mientras de reojo nos mirabamos y luego echábamos a reir.

-¿Hace cuánto que vives con tu hermanastro?-

-Desde los ocho años, papa se caso con ella y me condeno a vivir con ellos... a mama no la vi mas, se mudo a otra cuidad con su pareja, se marchó como si nunca tuviera una hija a la cual cuidar.- Mire hacia la lata con tristeza.

-Lo lamento, pase por algo similar mas bien mis padres se separaron cuando cumpli los quince años, termine en un orfanato, hasta que le pasaron la custodia a mis tíos de parte de mi madre, y aca estoy ellos son gentiles pero uno extraña el calor de los papas...-Me quede en silencio hasta que tímidamente tome su mano.

-Cuentas conmigo, cuando te sientas solo.-Me tomo de la mejilla con delicadeza y  poco a poco se acercó hasta darme un tierno beso. Del cual no me alejé. Lo permití. Se separo de mi y apretó mi mano con ternura. Sonrei y seguí bebiendo de la lata hasta que no habia mas, y comi la pizza con mas alegría. El solo se dedico a mirarme. Me ponía nerviosa, pero a la vez me senti admirada por primera vez.




-Ten, pontela esta refrescando.-

-Es gracioso, porque estamos tomando helado y me cubres con tu campera.-El río negando con la cabeza. Nos sentamos en  una banca. Y admiramos el cielo oscuro y lleno de estrellas.

-Esta hermosa la noche verdad.-Dijo mientras llevaba sus manos a los bolsillos.










(...)

-Gracias por la velada fue hermosa.-Le un beso en la mejilla, del cual el tomo mi mano, y me llevo a su cuerpo lentamente. Apretó mi cintura con ternura y me dio un corto beso.

-La noche fue genial por ti.-Le sonrei me despedí y entre a la casa. Nadie estaba llegue antes de lo acordado. Y sonrei.

-¿Te divertiste?-Dijo Alex desde la escalera.

-No te interesa.-Dije ignorandolo y entrando a mi cuarto.

Eres mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora