Capitulo 2.

31 4 11
                                    

Al llegar a casa estaba lloviendo, en el camino nisiquera lo hable. Su comportamiento con aquel chico no me gusto. Subi a mi habitación pero fui jalada con su mano. Me encerró en su cuarto mi cuerpo tembló y mi corazon se aceleró, mire su rostro estaba serio, nuestros cuerpos estaban pegados, sentia frío, mi blusa estaba pegada y fría, se podía ver mi ropa interior de la cual, el no quitaba su mirada,y con una de sus manos acarició mi vientre por debajo de la remera. Estaba en shock, mi mente me gritaba que me fuera, y lo golpeara, pero deseaba tanto esto… desde hace mucho tiempo. Comenze a agitarme cuando delineo uno de mis pechos por encima de la tela, cerré mis ojos y sentí su respiración en mi cuello dejo besos cálidos y lamió, apreté su espalda, sentí su risa al mirarme vi el deseo en sus ojos. Lamí mi labio, el cual estaba seco y el no tardó en mirarme y llevar su otra mano a mi mejilla, mientras con la otra seguía en mi pecho masagiandolo lentamente, y ir bajando hacia mi cintura. Agarro una de mi pierna y la subió haciendo que la distancia sea poca y sentir el bulto que iba creciendo en su entre pierna. Busque su mirada la cual  estaba pérdida en mis pechos, y en la revocada agitación que ambos teníamos. Mi padre estaba tan cerca que la adrenalina comenzó a subir aun mas y las hormonas hacían su efecto también. La puerta intento ser abierta, y oí su voz del otro lado.

—Cariño, abre te extrañe mucho.— «Su novia»

—No abras, dejala, se que tambien me deseas..—Me dijo Alex. Mientras me miraba los nervios por ser descubiertos, me aterraba, jamas estuvimos en esta situación, el nunca me demostró que también le gustaba, y menos ser tan cariñoso. Se que esto es solo un jueguito suyo, por lo que paso en el supermercado.

—Correte.—Le dije con frialdad. El sonrió, y se alejo lentamente de mi. Abrí la puerta, Devora estaba ahi parada. No la mire solo dirigí mi cuerpo hacia mi habitación. Al darme vuelta, mire como Alex la besaba y apretaba su cuerpo hacia el mientras no dejaba de mirarme. Senti algo dentro de mi que se habia roto y me sentia estúpida y usada. Apreté mis puños y le dedique la mirada mas fría y sin sentimientos que pude darle. Entre a mi cuarto y me tire a la cama, luego me levanté y quite mi ropa, y con eso su olor. Entre al baño y me sumergí en la bañera. Sus besos su mirada, calor, deseo, estaban pegados a mi. Como si fuera un imán.







(…)


Abrí mis ojos y recordé algo. Me levanté de la cama tome el pantalón de ayer. Sonrei al tener el papelito.

*Soy erick, llamame*

Tome mi celular, anote su numero. Mordí mi labio inferior, y llame. Al oír su voz sonrei. Realmente era muy guapo.

*Creí que no llamarías*

*¿Porque?* Dije mientras jugaba con el papelito.

*Ese chico, ¿es tu novio?* Reí.

*Claro que no, es mi hermanastro…*

*Menos mal, igual no soy celoso jajaja* Me uní a su risa.

*Ya, me dejare de rodeos, hoy es sábado.. ¿quieres salir?*

*Claro, me encantaria* Dije Feliz.

*Te paso a buscar a las 16:00 pm, en el supermercado*

*Ahi estaré, tengo que colgar ahora*

*Nos vemos, besos* Mordí mi labio.

*Besos* Dije de una forma algo sensual aunque creo que no salió.

Eres mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora