Capítulo 07

46 16 9
                                    

POV Dash, 11:00pm

Llegamos a casa de Luka.Él está sentado en el sofá viendo una entrevista o algo así.

Kate y yo entramos a mi habitación.Ya aquí no están las botas rosas.Creo que las huellas de Luka deberán ser suficientes.

Necesito más información acerca de esas botas.

—¿Luka dónde están las botas rosas?—al salir de mi habitación le pregunté.

—¿Las botas?—hizo una pausa pensativo—se las devolví a Sara, eran de ella.

—¿Hace cuánto se las diste a Sara?—todo un interrogatorio.

—Hace como una hora en su casa, apenas se las devolví salió.

—¿Adonde crees que fue Luka?—pregunté curiosa pero a la vez asustada, estoy con un asesino, en su casa.

—¿A que vienen tantas preguntas Thali?—su rostro se tornó enfadado—¿Creés que soy estúpido? Desde hace días estás distante, haces muchas preguntas raras y estás misteriosa.

—Solo responde por favor —le imploré.Necesito la respuesta, tengo un mal presentimiento.

—Escuché que hablaba por teléfono y dijo que iba al cementerio.

—Gracias Luka, ahora regreso.—me fui alejando de él poco a poco pero me detuve un momento para mirarlo una última vez.—Lo siento

—Cuando regreses tendrás que explicarme todo.—su voz se escuchaba triste y su mandíbula estaba apretada.

Asentí con la cabeza y luego Kate y yo corrimos al cementerio.

POV Alex

Allí estaba en el cementerio.

Con ella.

Sara no había dicho nada en todo el rato que llevábamos ahí, hasta que por fin se decide por hablar

—Alex...-su voz es seductora.

Le sonrío de boca cerrada y entonces ella extiende su mano y me acerca un papel, más bien una carta.Yo no puedo ocultar mi sorpresa y comienzo a leer en voz alta mientras ella presta atención.

—He descubierto muchas secretos.Sé que puede ocurrir algo y el día de mañana no estar viva por eso escribo esta carta.

Se muchas cosas sobre Alex Vega, sé que dará todo porque esta información no sea expuesta.Él es medio hermano de los otros Vega y sabes cuánto daría la prensa por saber que él es el hermano bastardo que nació por el fruto de una infidelidad.Mató al amor de su vida, es un asesino y solo quedarás tú para detenerle porque él sabe que tengo esta información, vendrá a por mí.Tengo miedo Sara, puede que cuando leas está carta ya él me haya matado.Confío en tí para que esta información sea divulgada y mi muerte no haya sido en vano.Te amo Sara,

                                                con amor y angustia
                                                                       
                                                                        Eva.

En ese momento supe que otra persona moriría está noche.Mi expediente criminal estará más lleno, me siento satisfecho.

Sara está frente a mí y me observa con odio.Caminé hacia atrás pero tropecé con un tumba y me caí de espaldas al suelo.Sara saca un cuchillo de su bolso y se acerca a mí lentamente.

Planeo defenderme pero esto me ha tomado de sorpresa.Sara quiso acercarse más a mi, no pudo hacerlo gracias a él cuchillo que se encuentra en su cuello.

Oscuras Mentiras [Terminada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora