6:30am
El vuelo de nosotros hacia Estados Unidos específicamente a New York salía a las 7:00am.Ya estábamos allí en el aeropuerto esperando .
Al poco rato que ya habían avisado que los pasajeros comenzarán a entrar al avión; cuando nos tocaba a nosotros pasar una mujer nos dijo que ya no había más espacio en el avión y que teníamos que esperar al próximo vuelo.Al instante Alex se puso de frente a la mujer y le susurró en el oído y luego procedió a sacar su billetera, tomando bastante dinero para pagarle para que sacara a cuatro pasajeros del avión.Como eso es algo que no es permitido supuse de que Alex tuvo que pagar bastante.
Luego salieron cuatro pasajeros y procedimos a entrar nosotros.Kate y Ashley se sentaron juntas a pesar de que yo estuve peleando un buen rato con Alex porque quería sentarme con Kate, sin mucha suerte estuve sentada con Alex todo el viaje.
Estados Unidos
Bajamos del avión y en cuanto salimos del aeropuerto empezamos a caminar hacia su gran mansión, ya que según el no podía perdernos de vista.
Estábamos afuera de su mansión y él entonces tocó el timbre.Por la mirilla de la puerta apareció un ojo, al verificar que era Alex nos dejó pasar.Tras de esta estaba una mujer que parecía una secretaria o una criada.Vestía con uniforme de trabajo y tenía su cabello canoso recogido.Ella se dirigió a Alex y le dijo:
—Bienvenido señor Alex.Veo que viene con nuevas caras.
—Hola Roberta, espero no me hayas extrañado—Él le devolvió y le sonrió a la anciana.
Luego Alex nos dijo que pasáramos y que nos sentáramos en el sofá un momento.Kate y yo observamos detalladamente todo.
Está mansión no se parecía para nada a la que tenía en Madrid.Esta era terriblemente grande que hasta tenía un garaje para guardar el coche de Alex.
Las paredes eran grises con detalles negros y blancos.
En la parte de la sala, el sofá en donde estábamos sentadas era de color negro, delante de este una mesita pequeña donde habían varias copas y una botella que parecía de vodka y siguiente la pantalla plana y grande del televisor .En la cocina una gran encimera de unos mosaicos venecianos de color negro y blanco y una mesa de cristal muy bonita.
Observé dos puertas que había en el piso donde estábamos que supuse que serían cuartos y una hermosa escalera que llevaba al piso de arriba.
—Kate esta va a ser tu habitación y la de Dash es la de al lado, mi habitación es la de arriba.No saldrán a nada de esta mansión lo que pudiérais necesitar ya está aquí.Y no las perderé de vista así que a donde yo valla ustedes irán.Prohíbo entrar en mi habitación o tocar mis cosas.Ya dichas las reglas instálense en sus habitaciones; si necesitan ropa en los clóset de ambos cuartos está todo.Ahora si me disculpan necesito salir un momento, no inventen cosas raras y Berta está a cargo.Una alarma me avisará a mi móvil si intentan salir.No jueguen conmigo, ya saben como terminan las personas que lo intentan-dijo ésto ,nos hizo un guiño y se fue.
Lo que menos necesitaba por ahora era que el psicópata de Alex nos matara por intentar salir así que ambas solo nos limitamos a irnos a nuestras habitaciones.
La mía era de color grisáceo.Había una cama bien tendida de negro, unos bellos cojines y unos grandes espejos en la pared, mesitas de noche a los costados, un tocador y el gran clóset que me decidí abrir para echar un vistazo y me encontré con muchísima ropa y zapatos carísimos..Había un baño adentro de la habitación lleno de mosaicos de color blanco y una cortina transparente.Toda la mansión era de color gris, negro o blanco y las cortinas eran transparentes.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Mentiras [Terminada] ©
Mystery / ThrillerPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "GÉNESIS OSCURO" Era necesario, siempre lo fue. La verdad no debía prevalecer. El pasado los atormentaba a todos, ninguno de ellos merecía la exoneración.Tantos crímenes, sangre y misterios. La venganza pudo llegar a cons...