POV Alex
Jamás creí que hasta las personas más confiables para mí me apuñalarían por la espalda.
Qué caso tiene que te digan que no sigas asesinando personas, que no seas pesado y cruel, que dejes de mentir, cuando en realidad son ellos los que te mienten.
Si sabía que cualquiera de ellos podía traicionarme, sólo que no los creí capaces.
—¿Qué tengo que decir o hacer para que dejes de ignorarme?—preguntó Artie afligido.
Ni siquiera le respondí, si había sido capaz de traicionarme no merecía mi atención.Andy no le importaba ni una mierda que yo no le dirigiera la palabra, él estaba en su mundo, un mundo que siempre mantenía alejado de los demás.
A Ashley era la única persona a la que le hablaba por el simple hecho de que ella no había estado implicada en nada.
Seguí caminando ignorando a Artie por completo.Me encontraba en el club nocturno asegurando que la mercancía de cannabis llegara en buen estado.
Vender droga nos había facilitado bastante dinero sólo debíamos mantener un perfil bajo.
Me quedé parado en el marco de la puerta del almacén donde se encontraba la mercancía.
Esperé a que la transportaran toda y me dispuse a sacar una buena cantidad de dinero para pagar.Luego de que las personas que nos hacían posible la droga se retiran, cerré la puerta del almacén con llave y me alejé del pasillo.
Fui donde se encontraba Jack y le dejé a cargo de todo.Artie aún seguía persiguiendome, es bastante intenso.
—¿Puedes parar ya?—le pregunté, la verdad en ese instante no me importó para nada si debía ignorarle o no, sólo deseaba que me dejara en paz.
—Venga Alex, sabes que lo que hicimos fue porque Thalía nos hizo creer que era lo correcto, por favor perdóname.—rogó una vez más y entonces rodé los ojos.
—No te lo tomes como un perdón vale pero si volveré a hablarte.Ahora por favor deja de perseguirme.
—Vale, entendido._me sonrió como siempre lo hacía y se fue de mi lado.
Suspiré y entonces fui directo a mi mansión.
El camino fue bastante aburrido, estaba sólo.Observé a las personas a mi alrededor, cada una enfrascada en sus propios problemas, todas sin saber la maldad que oculta este mundo de psicópatas, locos e infelices.
Tomé las llaves y abrí la puerta de mi mansión.Entré en ella y cerré nuevamente.Por todo lo ocurrido con Berta mi anterior empleada, despedí a Lauren y decidí vivir sólo.
A pesar de esto, la soledad me acogía como una gran amiga todas las noches, ya me había acostumbrado a ella.
Igualmente hoy era un día que había deseado ignorar con todas mis fuerzas, hace 6 años atrás no había podido encargarme pero hoy si puedo hacerlo.
Suspiré y entonces me dispuse a observar fijamente el suelo pensando en que decisión debía tomar.Al final me decidí por hacer lo correcto.Salí rápidamente de la casa y saqué el auto de el garaje, me subí a él y me dirigí al cementerio.
(...)
Estaba ahí, al frente de ella, no de Stefany, sino de mamá.
Amy Grant...
Hoy se cumplían 19 años de su fallecimiento.Generalmente si venía todos los años pero estos últimos siete no pude hacerlo por culpa del psiquiátrico aquel.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Mentiras [Terminada] ©
Mystery / ThrillerPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "GÉNESIS OSCURO" Era necesario, siempre lo fue. La verdad no debía prevalecer. El pasado los atormentaba a todos, ninguno de ellos merecía la exoneración.Tantos crímenes, sangre y misterios. La venganza pudo llegar a cons...