Viernes, 9:00am
Luego de desayunar y hacer todo lo debido fui a casa de mi amiga Kate y salimos juntas rumbo a casa de Sara.Toqué el timbre.Pensé que Sara estaba dormida pero después de unos minutos la puerta de su casa se abrió lentamente.Pude ver su rostro claramente y me percaté del miedo reflejado en sus ojos.
¿A qué le teme?
—Hola ¿quienes son ustedes?
Nos preguntó a nosotras con una voz temerosa.
Planeo preguntarle sobre su relación con Luka pero si no me quiere decir tendré que inventar algo rápido.—Yo soy Kate y ella es es Thalía, quiero saber cuál es su relación con mi hermano Luka.—dijo Kate manteniendo su semblante serio.Es irónico, no me imagino a Kate y Luka como hermanos.Creo que nunca podrían parar de pelear.
—Por favor no vayan a lastimarme, les diré todo lo que sé.—la reacción de Sara me preocupa.¿Por qué cree que vinimos a lastimarla?
—No, no la lastimaremos, no vinimos por eso, no tenga miedo por favor.—le expliqué.Quizás todo esto es un misterio más oscuro de lo que imaginé.
—Antes si, ahora no tengo ninguna relación con ese gilipollas.—respondió ella intentando tranquilizarse.
—¿Eran novios?—procedí a preguntarle yo.
—No, yo era como su amante porque el muy gilipollas se acostaba con mi hermana Eva a la que quería un montón.
—¿Quería?—Preguntó Kate que de vez en cuando me dedicaba miradas extrañas y preocupadas.
—Si, ella está muerta—después de que Sara dijera esto me quedé de anonadada porque además de haber venido a indagar sobre sus botas, descubrimos que su hermana estaba muerta.
—Lamento haberle recordado el suceso de su hermana —dije yo con la cabeza gacha, me siento un poco mal por haberle preguntado.Ella prosiguió hablando como si necesitara soltar todo lo que tiene guardado en su interior hace meses.
—Estoy segura de que no fue una muerte normal sino un asesinato, aún no hay pruebas pero las encontraré.
—Sara ¿usted sabe de alguien que se relacionara con ella?—pregunté yo, parecía una detective.
—Aparte de Luka White, Alex Vega y Leydis Cooper nadie más—¿Alex? me puse tensa al escuchar su nombre.
¿Él también fue novio de Eva?
¿Uno de esos tres la ha matado?
—Bueno Sara debemos irnos, muchas gracias por su tiempo—dijo Kate y luego salimos de la casa de Sara.Avanzamos rápido a casa de Luka, debemos seguir buscando allí.Yo estoy segura de que mi mejor amigo no es un asesino pero no está de más hechar un vistazo.
—Kate, la historia de Sara es bastante creíble, si es verdad necesitamos buscar las pruebas rápido.
—Si Luka fue quien lo hizo debes salir rápido de esa casa.—dijo Kate con preocupación y no la culpo, yo no quisiera estar viviendo con un asesino, pero conozco a Luka desde pequeños, él puede estar un poco loco pero no tanto como para asesinar.Al poco rato llegamos a casa de Luka. Entramos ya que después de aquella vez él había hecho copia de sus llaves para que no tuvieran que volver a tumbar su puerta.
Flash Back
—Tuve que hacer esto ya que las chicas estaban encerradas porque un gilipollas no hizo copias de llaves y aparte no contestaba el teléfono.—dijo Alex con un tono de voz prepotente y enfadado.Empezó a caminar, se detuvo justo al lado de Luka y se acercó a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Mentiras [Terminada] ©
Mystery / ThrillerPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "GÉNESIS OSCURO" Era necesario, siempre lo fue. La verdad no debía prevalecer. El pasado los atormentaba a todos, ninguno de ellos merecía la exoneración.Tantos crímenes, sangre y misterios. La venganza pudo llegar a cons...