introducción

1.1K 69 7
                                    

21 de agosto iba caminando hacia mi casa después de un día relativamente agotador, tuve que hacer unas llamadas para cobrar cierto dinero que me debía el hijo mayor de la familia Trümper (una de las familias más adineradas de la zona) todavía no sabía porque me había pedido prestado el dinero si bien que su familia se lu ubiera dado pero en fin eso no me incumbe.
Regrese a casa y abrí la puerta después me dirigí a mi habitación dónde por alguna extraña razón me estaba esperando mi ligue de la noche pasada

Tom: pense que te habrías ido en la mañana- dije con voz cansada.

X: se dice hola primero no?- me reclamo acercándose a mi.

Tom: creo que deberías irte porque no estoy de humor para nada.

X:  no seas haci  yo solo quiero un bes- gracias a Dios mi teléfono comenzó a sonar interrumpiendo a esa chica ( si no recuerdo su nombre se suponía que era una noche y ya) saque mi teléfono del bolsillo de mi  pantalón ví que era mi amigo Georg quien llamaba haci que conteste.

Tom: que quieres Georg- dije mientras esa chica seguía mirándome y pidiéndome un ¿beso? Bueno eso parecía por la forma en que estiraba sus labios

Georg: bueno te tengo malas noticias- por el tono en el que lo dijo parecía no ser tan grave o eso creía.

X: vamos Tom solo dame un beso y vemos que pasa después¿si? Vamos cuelga ese maldito teléfono.

Tom: hazme el favor de callarte esto es importante - la mire mal muy mal de echo.

La chica hiso caso a la orden de Tom sin protestar.

Tom:  Geo dime cuales son las malas noticias.

Georg: pues ¿recuerdas a ese muchacho trümper?- dije que si rápidamente, empezaba a desesperarme por el suspenso de mi amigo.

Georg: bueno pues ese muchacho no  ha pagado y ya se pasó de la fecha límite- hizo una pequeña pausa- ¿que vamos a hacer con el ?

Tom: lo mismo que con los que no me rinden cuentas- una pequeña y siniestra sonrisa se dibujo en mis labios- cobrarle por las malas.

_________________________________

Hola soy nueva en esto este es mi primer fan fic perdón por las faltas ortográficas  y les agradecería mucho si leen este fan fic muchas gracias por leer

La Mejor Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora