By bill
Escuché bien o era mi imaginación acaso ese chico (bastante guapo) dijo que perdonaría la deuda a cambio de que me dieran a mi, ¡QUE MIERDA!
Tom: ¿y bien?
Bill: como que " ¿y bien?"- ví a mis padres que estaban viendo a mi hermano y ...
Simone: está bien solo no nos hagas daño- mi familia me entrego a un pandillero pero que mierda está pasando, esto no puede ser real
Bill: No, No ¡No! Que les pasa me van a entregar a ese maldito pandillero para salvar su pellejo ¡LOS PUTOS PADRES DEL AÑO! Soy su hijo mierda que les pasa malditos imbéciles- que les dieran por el culo me iban a entregar para proteger a James, una mierda.
Tom: hey yo no soy ningún maldito, pandillero si pero maldito no- aquel chico no dejaba de acercarse con una sonrisa un tanto maliciosa pero seductora y no pude evitar ver esos hermosos ojos cafés, sus labios, su pelo que estaba cubierto de trenzas... ¿En qué estaba? a si estaba asustado y enojado porque me iban a entregar.
Gordon: bill perdonanos pero esto es lo mejor, James queda intacto y nosotros igual y tú bueno siempre fuiste la oveja negra de la familia tu perdida no afectará tanto- que que acabo de escuchar decir a mi padre que básicamente yo en esta familia valgo un pepino pero mi hermano el que ocasionó todo esto vale millones.
Tom: hey no llores eres muy bonito como para llorar- apenas lo noté estaba llorando a mares pero como no hacerlo.
Bill: ¿al menos puedo empacar mis cosas?- dije eso con un hilo en la voz después sorbi mi nariz.
Tom: claro porque no te espero aquí abajo- me sonrió no se que tenía esa sonrisa pero de alguna forma me reconfortaba me daba la sensación de que todo estaría bien
Subí las escaleras hasta mi cuarto, solo empaque lo esencial ropa, zapatos, cosas de aseo personal y un poco de dinero. No me tarde tanto fueron unos 10 minutos, salí de mi habitación resignado no había nada que hacer.
Tom: listo ...
Bill: Bill me llamo Bill- sonreí un poco al verlo el tenía algo que me llamaba la atención
Tom: lindo nombre bill yo soy Tom y ahora vivirás conmigo- dijo con una hermosa sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Decisión
Teen Fictionque pasaría si el hermano de bill trümper tiene ciertas deudas con una pandilla pero no tiene dinero y decide darte como forma de pago al jefe de la pandilla Tom kaulitz.