by bill.
Ya era de noche y Karla ( la empleada doméstica) estaba sirviendo la cena, todo iba bien hasta que mi "querido" hermano James bajo de su habitación con la cara descompuesta como si hubiera visto un fantasma.
Bill: mamá papá creo James necesita un doctor- ellos simplemente me miraron mal, sabía que no debía decirles mamá y papá a ellos no les gustaba yo sabía que debía llamarlos Simone y Gordon pero me parecía muy formal llamar haci a mis padres.
Simone: James hijo que te pasa estás muy pálido- dijo mamá mientras se levantaba e iba a ver a mi hermano.
James: estoy bien es solo que- fue interrumpido por un sonido muy fuerte que venía de la puerta, alguien la abrió a patadas.
Gordon: pero que está pasando- dijo papá al ver a un grupo de personas a casa no se veían nada pacíficos y además tenían armas de fuego, esto no iba nada bien por lo visto.
By Tom
Llegue junto a mi pandilla a la mansión trümper que por cierto su seguridad es terrible lo digo por qué la reja la pudimos saltar fácilmente y la puerta la tumbamos de dos patadas, cuando entre lo primero que ví fue a el chico que me debe dinero con su madre.
Tom: ¡ Ahora sí vas a aprender que con Tom kaulitz no se juega!- la madre me miraba aterrorizada y el padre solo se encargó de insultar me (que cobarde nisiquiera se defiende el mismo).
Bill: ¡que mierda James que esta pasando!- hai fue cuando lo ví un joven que aparentaba tener mi edad o talvez menos, su piel era blanca como la leche y sin siquiera tocarla podía jurar que era suave y tersa, su cabello era bellísimo lo llevaba lasio recogido en una liga ese chico simplemente era bellísimo.
James: hey tranquilos podemos solucionar esto- dijo mientras levantava las manos.
Tom: ohh no ahora no será tan fácil después de que me pagues te enseñaré que conmigo las cosas no son haci.
Gordon: está bien te pagarémos pero tranquilo porfavor, baja el arma.
Me tranquilize pero no baje el arma, mientras el señor aquel seguia suplicando yo tenía mi atención puesta en el chico pelinegro no es que fuera gay pero había algo en el que me hibnotizaba sin duda ningún par de tetas competirían con su belleza y se me ocurrió una gran idea.
Tom: saben puedo perdonar sus vidas y la deuda pero - me mordí los labios - acambio de algo mejor dicho alguien.
Simone: que es ese algo
Tom: el pelinegro- señale en la dirección en que estaba el- lo quiero a él .
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Decisión
Teen Fictionque pasaría si el hermano de bill trümper tiene ciertas deudas con una pandilla pero no tiene dinero y decide darte como forma de pago al jefe de la pandilla Tom kaulitz.