capitulo 4

716 50 7
                                    

By Bill

Tom levanto mi rostro y nos miramos fijamente, de nuevo pude ver sus atractivas facciones. El empezó a secar mis lágrimas con su camisa, ohh el olor de esa camisa olía a el a... Cómo explicarlo el aroma que emanaba de esa camisa era delicioso.

Tom: no llores belleza eres muy lindo como para llorar- termino de secar mis lágrimas y me dió una cálida sonrisa- bueno belleza iré a dormir un rato me despiertas a las 8 ok?- asentí levemente y luego lo ví desaparecer detrás de la puerta de su cuarto.

Bueno el se fue a dormir y yo tenía hambre haci que decidí preparar la cena, hice spaghetti ( mi especialidad) termine de hacerlos y empeze a lavar los trastes cuando sentí una presencia tras de mi.

By Tom

Me fui a dormir después de secar las lágrimas que recorrían ese bello rostro, pero mi siesta no duró tanto como esperaba pues me levanté a causa de un olor delicioso a spaghetti mi comida favorita haci que salí de mi habitación hacia la cocina y lo ví hai estaba Bill lavando los trastes voltee al comedor, dos platos de spaghetti caliente esperaban en el.

Tom : huele delicioso- ví como bill se sobresalto,al parecer lo abia asustado.

Bill: me asustaste, hice spaghetti para la cena espero te guste- con eso fuimos a comer, cuando los probé Dios sabian delicioso.

Tom: esto está muy bueno

Bill:  me alegro de que te gusten siempre me gustó cocinar pero no me dejaban, creo que aquí si podré hacerlo- me dijo con una sonrisa en la cara.

La Mejor Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora