By Bill
Tom me beso...¡ME BESO! , hace unos minutos Tom me estaba besando y yo no lo detuve ¡AL CONTRARIO! Le seguí el maldito beso es decir me gustó y todo pero es que todos nos estaban mirando. No pasaron cinco segundos después del beso cuando esa perra se abalanzó a pegarme y jalar me el pelo
Bill: quitate- le grité mientras también le jalaba el pelo.
Erika: como es que una maldita zorra se roba mi novio- todos nos estaban jalando para que no separáramos.
Bill: ¡primero zorra tú puta madre y segundo yo soy hombre maldita arpia!- le contesté después de que me soltara el cabello.
Erika: ¡UN MARICON ME DEJAS POR UN MARICA!
By Tom
Y pues ya habían pasado tres horas desde que Erika y bill se pelearon, Avril sacó a Erika a las patadas, Georg y Gustav se fueron detrás de ellas y bill estaba en el baño dándose una ducha mientras yo estaba sentado en el sillón tratando de asimilar lo que había pasado. Bill salió de la ducha y se acercó a mí ya cambiado, se sentó a mi lado y me miró fijamente como queriendo decirme algo, abrió la boca para decir algo pero lo detuve.
Tom: sé que eso fue raro pero necesitaba alejar a Erika- Bill estaba mudo, no decía nada solo estaba ahí sentado analizando la situación
Tom: solo necesito hacer este hasta que Erika se valla o se canse de perseguirme. Por favor?- no obtuve más respuesta de su parte que un inaudible "si.- okay entonces creo que iré a dormir- en ese momento bill me agarró del brazo y me volvió a sentar.
Bill: te ayudaré pero necesito de algo a cambio-me di vuelta para verlo y tenía una diminuta sonrisa.
Tom: a qué te refieres con " algo a cambio"- pregunté divertido
Bill: ya lo verás Tomy, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Decisión
Teen Fictionque pasaría si el hermano de bill trümper tiene ciertas deudas con una pandilla pero no tiene dinero y decide darte como forma de pago al jefe de la pandilla Tom kaulitz.