3: Marie de Sinclair

65 2 0
                                    


Eddie:

¿Ocupado en tus obras?- Le pregunté a Vincent, el sólo asintió.

Bien... sólo pasaba a saludar.-Dije y me di la vuelta, él me sujeto del abrazo haciendo que lo mirará.

Se dirigió a su mesa, y me entregó una escultura, era una mujer.

¿Marie?- Dije sujetando la escultura en mis manos, él sólo asintió.

Marie fue la primera escultura de cera que Vicent hizo, aún la conserva en el sótano. Según fue un accidente lo que le sucedió, y para hacerla "eterna", la convirtió en cera. No le creo, porque sé que Marie de Sinclair era una mujer a la que no le gustaba para nada el trabajo de los Sinclair, y un día ella intentó denunciarlos, y para callarla le hicieron lo que le hicieron, me lo dijo Tío lester. Y sí, yo soy hijo de Marie de Sinclair, y Vincent Sinclair.

Gracias... supongo-Le dije y me retiré del lugar.

Llevé la escultura de Mamá para mí habitación.

Bajé nuevamente, investigaría donde esta la chica en estos momentos.






Carly.

Luego de llegar nuevamente a la ferreteria, Bo se ofreció llevarnos a su casa, según allí tendría la banda que Wade necesitaba.

Aceptamos, se veía que era un tipo serio.

Comenzó a platicar nos sobre su vida, había pasado por mucho este hombre.

Le contamos lo que nos había sucedido con el auto, etc.

Entre tanta, charla, ya se estaba haciendo de noche, a estas alturas los chicos estarán en casa, supongo que estarán esperando por nosotros.

Al llegar a casa de Bo, Wade dijo que necesitaba el baño, asi que Bo le ofrecio pasar a su casa, yo me quedé a fuera, hacía demasiado frio, ya había caido completamente la noche, analizando de todo un poco, me fijé en la camioneta que Bo, tenía... no podía ser, era la misma que apareció anoche... rápidamente me subí a ella, y comencé a tocar la bocina fuertemente, cuando depronto siento una mano en mi boca apretandome lo más fuerte posible, poco a poco fui perdiendo fuerzas, supongo que algo contenía, lo último que ví fue como las luces de la casa se apagaban...


Nick, Dalton, Blake, y Paige:


Cariño, nosotros nos quedaremos-Le dijo Blake a Paige.

Porqué? Yo quería ir-Dijo ella dejando a un lado su revista de moda.

Nosotros iremos-Dijo Nick.

Por favor, avisan cualquier cosa, y recuerden llevarle las cosas a Carly y Wade-Dijo Paige.

Está bien, aquí las llevamos-Dijo Dalton.

Los chicos se fueron en la camioneta, rumbo al pueblo.

Mientras que Blake y Paige decidieron colocar algo de música para relajar el ambiente.

House of Wax🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora