Carly:
-Salimos del taller y nos dispusimos a ir a la casa de cera, debíamos encontrar a Wade y Dalton.
No romperas eso Nick, hará demasiado ruido-Dije mirando a Nick que por lo visto quería sacar una ballesta que estaba en una vidriera.
¿Tienes otra opción?-Preguntó y negué.
Rompió el vidrio y se subió a tomar la ballesta. Cuando depronto escuchamos como alguien disparaba hacia nosotros, era Bo. Nick y yo corrimos hasta el cine. Entramos ala sala y Nick me dijo que me sentará y no me moviera, él se escondería para atacar a Bo.
Hice eso, y segundos después entró Bo, estuvo unos 2 minutos buscándome hasta que me vió y me apunto, rápidamente me aparte y llamé a Nick, él le lanzó una flecha y salimos corriendo pero nuevamente nos alcanzó y Nick nuevamente le disparo en el pecho, este cayó tendido, lo revisé pero no tenía ni una bala.
Carly, y tú teléfono móvil?- Me preguntó Nick.
Rápidamente me revisé los bolsillos, y no estaba.
Flashback:
Mira, un espejo, me arreglaré este desorden de cabello-Dije dirigiéndome a dicho espejo. -Oh Dios mío, había alguien Wade-Dije asustada.¿Dónde?-Me preguntó él.
Ahí afuera-Dije señalandole la ventana.
Él fue a revisar, mientras yo fui a la cocina en busca de un teléfono, el mío casi no tenía señal, pero lamentablemente ninguno servía.
Wade golpeó fuerte la ventana y me giré y choqué con una escultura la cuál estaba derretida, de horror y salí corriendo
Fin del Flashback.
Debe estar en la cocina de esa horrible casa.-Dije.
Bien, echaremos un vistazo rápido, si no hay nadie, nos iremos, debemos irnos, corremos peligro, ¿Ok? -Finalizó Nick
Ok...-Dije y entramos por la puerta trasera de la casa, debía ir a la cocina lo más pronto posible.
Afortunadamente si encontré mi teléfono, hablé lo más bajo que pude y le dejé un mensaje a Blake sobre nuestra situación.
Colgué y guardé el teléfono cuando escuchamos que la puerta principal se abrió. Yo me escondí con Nick, y pudimos ver como entraba Bo, y de dirigió a la cocina para intentar sacar la flecha que tenía.
Nick y yo nos dirigimos un lugar de la casa, y le enseñé a Nick el suelo, había como una pequeña luz, el abrió cuidadosamente la puerta y vimos como un túnel, ambos nos miramos y primero bajo y él y me ayudó a mí.
Había una caja de encendedores en la pared.
Uno de estos tiene que tener la luz de este lugar.-Dijo Nick y comenzó a bajar y subir los braquet y por fin dió con la luz del lugar.
Había ruido, comenzamos a caminar y casi me desmayo cuando ví el cuerpo de Wade ya cubierto de cera, igual el de Dalton.
Nick se acercó para intentar ayudar a Dalton, pero sin culpa desprendió su cabeza.

¡No!-Dije y Nick bajó la mirada.
Debemos irnos, Carly.
NarradoraLos chicos estaban apunto de salir, cuando Vicent también venía bajando.
Nick furioso, comenzó a golpearlo una y otra vez, en un descuido de Vicent, Nick volteó el caldero donde hacían la cera y eso comenzó a incendiarse, quedando Vicent atrapado del otro lado del lugar.
Rápidamente subieron, cuando se encontraron con Bo, quien inmediatamente golpeó a Nick, Carly intento golpearlo pero fue nulo, Nick se levantó y comenzaron una pelea, cuando en eso, Bo para defenderse, clava un cuchillo en la pierna de Nick.
Paige y Blake.
Espera... revisaré mi teléfono móvil.-Dijo Blake y se levantó, paige se cubrió con una manta.
Blake tomó su teléfono y escuchó los mensajes de voz que Carly le había dejado.
Seguido de eso llamó a la policía.
Paige, debemos ir al pueblo.-Dijo Blake alterado.
¿Qué?, es de noche Blake, a parte de que Dalton y Nick se llevaron tu camioneta.-Finalizó Paige.
Paige. Carly, Wade, Dalton y Nick, están en peligro, esas personas de allá no son buenas, Carly me dejó un mensaje, debemos ir.-Dijo Blake.
Está bien, dejemos aquí las cosas, iremos por ellos.-Dijo Paige.
Salieron con rumbo a la carretera, Paige se abrigo y Blake llevaba las linternas y un bate.
Un ruido de una moto los hizo esconderse detrás de unos árboles.
Fingiré que no los veo.-Dijo Eddie rodando los ojos.
En eso salió Blake dispuesto a pelear pero Eddie lo detuvo.
No vengo a pelear, mucho menos a matarlos, sé a dónde van, los llevaré-Dijo este serio.
¿Cómo confiariamos en tí? Nuestros amigos están en peligro y vienes de la nada a ofrecernos llevarnos hasta ellos.-Dijo Blake.
Bien, si no me crees, llévate la moto, igual llegaré allá.-Dijo este y se bajó de la moto y le entregó las llaves.- Adelante, es toda tuya-Dijo rodando los ojos y retirándose.
Blake se subió en la moto igual Paige.
Están en la casa de cera, procura ser sigiloso al entrar, en la entrada del pueblo está un poster, ahí dice en qué sitio está.-Dijo Eddie y se fue.
Vamos Blake.-Dijo Paige.
Blake arrancó lo más rápido que pudo la moto, Paige iba lo suficiente sujetada para no caerse.
En cuestión de minutos llegaron, y se bajaron de la moto, salieron corriendo tomados de la mano, era ahora o nunca que debían llegar.
ESTÁS LEYENDO
House of Wax🕯
HorrorUn grupo de jóvenes: Carly, Nick, Paige, Blake, Dalton, y Wade. Deciden pasar la noche en un bosque lejano, el cuál está conectado con un pueblo solitario sin habitantes. Su peor decisión será ir a explorar el pueblo a la mañana siguiente.