En la ciudad:
Oye, esta cola está enorme-Dijo Dalton quejándose.
Lo más probable es que no se mueva-Dijo amargamente nick.
No se mueven-Dijo Paige cansada.
Aún hay tiempo de que se muevan- Dijo Blake.
Oye amigo hay hambre sabes?- Dijo Dalton.
No nos tiraremos toda la tarde esperando que el maldito tráfico avance-Dijo Nick.
Los chicos comenzaron a discutir entre ellos, todos estaban frustrados y lo único que Blake deseaba era que el tráfico se moviera y por fin llegarán al gran partido de todo el año.
En el pueblo:
Hey, hay demasiadas tiendas-Dijo Carly mientras miraba a los alrededores.
Es impresionante, oh mira, "Casa de cera", podríamos ir allí-Dijo Wade mientras veía el póster de la casa de cera en la entrada del pueblo.
Tal vez-Dijo Carly sonriendo.
Ohh, mira, perritos, que tiernos-Dijo Carly Wade Sonrió y nuevamente siguieron caminando.
Oye, viste a ese rarito-Le preguntó Wade.
¿Al tipo de hace rato? Sí, me dió mucha desconfianza, bueno ambos, pero al menos no nos mintió con lo de que había un pueblo-Dijo Carly
Sí...-Dijo Wade.
No hablemos de eso, sigamos mirando las tiendas-Dijo Carly.
Siguieron mirando hasta que encontraron una ferretería, habían demasiadas bandas, desafortunadamente no había la que Wade buscaba.
Será mejor que sigamos buscando-Dijo Carly.
Eddie.
¿Los convertirán en cera?-Pregunté a tío lester.
Este Sonrió de lado y asintió.
Vaya...aquí nadie se salva-Dije.
Sabes que no, ¿Porqué harían la excepción con ellos? No creas que los dejarán vivos. -Dijo Tío Lester.
Lo decía...por... las chicas-Dije casi arrastrando mis palabras.
¿Las chicas, o la chica? ¿La de playera blanca cierto?-Preguntó este mirándome curioso.
Emm...-Dije y mire hacía otro lado.
Lo sabía-Dijo sonriente. -Podrías salvarla, el problema son Vicent y Bo, nos cortarían la cabeza si se enteran que ayudamos a alguien.
Podría... intentarlo-Dije jugando con el cierre de mí chaqueta.
Bueno, es tu problema, no me involucres-Dijo mi tío Lester tirando el último animal al pozo. -Ve.
Salí del pozo y me dispuse a caminar por un atajo que es donde más cerca queda el pueblo.
Carly.
Oye mira, la famosa casa de cera.-Le dije a Wade.
Vamos vamos-Dijo Wade feliz.
Oh por Dios, esto es increíble, la casa es realmente de cera- Dijo él tocando la casa y abriendo la puerta.
No entraras ahí-Le dije.
Ven- Me dijo sujetándome de la mano y adentrándome a la casa.
Wao-Dije observando a todos lados, era impresionante.
Seguimos mirando la casa por un buen rato, era increíble, y Wade estaba más que fascinado con todas las esculturas de cera, hasta reales parecían.
Mira, un espejo, me arreglaré este desorden de cabello-Dije dirigiéndome a dicho espejo. -Oh Dios mío, había alguien Wade-Dije asustada.
¿Dónde?-Me preguntó él.
Ahí afuera-Dije señalandole la ventana.
Él fue a revisar, mientras yo fui a la cocina en busca de un teléfono, pero ninguno servía.
Wade golpeó fuerte la ventana y me giré y choqué con una escultura la cuál estaba derretida, Grité y salí corriendo, está casa me daba desconfianza.
Él me abrazó y rápidamente le tomé la mano para irnos de allí, no aguantaría otro segundo allí.
Llegamos a una iglesia, en la cual sin querer interrumpimos un velorio.
Salimos apenados, y segundos después salió una persona, era un hombre con traje negro.
Le pedimos disculpas y le dijimos que necesitábamos una banda, a lo que río amargamente y luego soltó malas palabras. Nosotros sólo bajamos la cabeza apenados.
El tipo entró nuevamente, y nosotros estábamos por irnos, cuando nuevamente este salió algo apurado, y disculpándose con nosotros. Nos dijo que lo esperáramos en la ferretería que el al rato iría. Hicimos eso, fuimos allí nuevamente.
En la ciudad.
Compremosle algo a Carly y Wade, estarán deshidratados y hambrientos-Dijo Paige.
Que raro que no hayan vuelto-Dijo Dalton dándole un sorbo a su bebida.
Quizás no encontraron la banda para el estupendo auto de wade-Dijo sarcástico Nick.
Volveremos por ellos-Dijo Blake.
Pagó la cuenta y le pasó a Paige unas hamburguesas, bebidas y agua para Carly y Wade.
Subieron todos a la camioneta, y Blake comenzó a conducir, el camino hacía el pueblo era lejos, así que lo más probable es que llegarán casi de noche.
ESTÁS LEYENDO
House of Wax🕯
TerrorUn grupo de jóvenes: Carly, Nick, Paige, Blake, Dalton, y Wade. Deciden pasar la noche en un bosque lejano, el cuál está conectado con un pueblo solitario sin habitantes. Su peor decisión será ir a explorar el pueblo a la mañana siguiente.