Bo y Vincent:Donde demonios te metiste perra-Dijo alterado.
Vincent sólo observaba, quizás se refería a la chica que vió en la tarde.
Vete a la casa, conviértelo en cera, yo la busco-Dijo Bo. -Ya ahora, largo de aquí. -Dijo esto y se fue.
Carly:
Poco a poco fui abriendo mis ojos, mi cabeza dolía, y todo mi alrededor daba vueltas.
Despertaste, princesa-Dijo una voz.
Era el mismo tipo de la mañana.
¿Qué demonios te pasa? suéltame idiota-Dije tratando de zafarme del agarre que me hizo.
Agradece que te salvé de que te convirtieran en cera-Dijo este.
¿En qué? No sé de qué hablas, ¡Suéltame!, ¡Wade!, ¡Wade!- Grité en repetidas ocasiones.
Que tonta, nadie te va oír, ni si quiera Tío Bo.
¿Tío?-Le pregunté.
Sí.-Dijo secamente.-Todos los que nos visitan, Vincent, los convierte en cera, para su colección, este es un pueblo fantasma, nadie habita aquí, sólo nosotros, tenemos años aquí, y ellos años cometiendo delitos sin que nadie lo sepa-Dijo y absorbió su cigarrillo .
¿Qué?-Expresé en shock.
¿Sorda o qué?-Dijo.
¿Dónde está Wade?-Pregunté con un nudo en la garganta.
Ohh, quizás Vincent esté en proceso de convertirlo en una más de sus esculturas.-Dijo burlón
Dios mío, como es posible eso-Dije y una lágrima rodó por mi mejilla.-Déjame ir por favor.
No-Dijo este y se fue.
Esto no podría estarme pasando, debía de encontrar la manera de escapar de aquí.
Nick y Dalton.
Que feo pueblo-Dijo Dalton.
Ja, lo es-Dije.
Mira, una ferretería-Dijo él.
Está cerrada-Dije mirándola.
Podríamos separarnos, tú buscas aquí, y yo más adelante, nos encontramos de nuevo aquí, ok?-Dijo.
Está bien, ve-Dije y este comenzó a caminar.
Todos parecían ya estar dormidos, eso supongo, porque no había señales de nadie por aquí. La ferretería estaba como si nadie la atendiera en años.
ESTÁS LEYENDO
House of Wax🕯
УжасыUn grupo de jóvenes: Carly, Nick, Paige, Blake, Dalton, y Wade. Deciden pasar la noche en un bosque lejano, el cuál está conectado con un pueblo solitario sin habitantes. Su peor decisión será ir a explorar el pueblo a la mañana siguiente.