5

68 7 0
                                    

Hannah fue acompañada de Bianca al entrenamiento el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah fue acompañada de Bianca al entrenamiento el día siguiente.

-Hola Bianca. -saludaron a coro. La italiana rio levemente mientras recibía algunas miradas asombradas de que estuviese allí.

-Escuché que hay un nuevo invocador. 

-Arion. -la jugadora se acercó al chico en cuestión y se puso delante suyo.

-Muéstrame.

-¿Eh? ¡¿Eh?!

-Entonces aún no lo controlas. Dime, ¿cuál es su nombre?

-Alado Archipegaso.

-Ya veo. Entonces viento. - dijo asintiendo, podía trabajar con ello.

-Chicos, he llamado a Bianca para que nos ayude con los espíritus guerreros. -el entrenador Evans miró a los tres invocadores actuales del Raimon.

-Tch, yo no lo necesito. 

-Eso te lo diré yo, Blade. -Víctor no tuvo tiempo para responder antes de que Bianca lo arrastrase junto a los otros dos hacia la otra punta del campo. Hannah miró levemente divertida la expresión malhumorada del ex-imperial. 

-En cuanto al resto, nuestro próximo partido es en una semana, jugaremos contra la Academia Mar de Luna. Me gustaría que jugaras, Hannah.

-Entendido. -la rubia no estaba maldiciendo en silencio, por supuesto que no.

-Por eso, hoy veremos cómo te adaptas al equipo. -ella asintió. El entrenador procedió a dividir a las personas en dos equipos y Bianca junto a los invocadores se mudaron a la hierba al no tener que usar la portería por ese momento. Hannah tuvo que evitar morderse demasiado el labio porque el nivel del Raimon era bajo, mucho más bajo al que estaba acostumbrada. Verlo era una cosa, probarlo en sus propias carnes era otra. La chica inspiró y se imaginó que estaba jugando con unos simples Imperiales y con ello pudo adaptarse bien. 

El entrenamiento matutino terminó bien y Hannah ya tenía una idea bastante buena de lo que el equipo debía mejorar. Con eso en mente, saludó a su mejor amiga y se dirigió rápidamente a clase con su capitán y Gabi. 

Las clases pasaron y pronto llegó el entrenamiento de la tarde. Y con él, un nuevo jugador de primer año llamado Aitor Cazador. Hannah ladeó la cabeza, curiosa ante el examen de ingreso. Y rio levemente cuando fue una simple pregunta de si le gustaba el fútbol, propio del portero. Hannah escuchó la explicación del entrenador para aquel día, con que duelos de dos contra dos. La rubia se sentó y se dispuso a relajarse y simplemente observar el nivel del nuevo integrante. Frunció el ceño cuando éste empujó a Arion al suelo y luego sacó el balón del campo para ayudar a su compañero. Y éste se profundizó cuando Riccardo procedió a elogiarlo. 

-No lo hace mal. -dijo Jade.

-Sí... Pero tiene algo que... asusta. -Hannah miró curiosa a Rosie.

-¿Qué quieres decir?

𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍 [IE GO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora