Capitulo 9 - Inesperado

28 5 0
                                    

Mi gata estaba acostada sobre mis piernas, la laptop frente a mi marcaba toda la agenda de Maxwell, suspire ¿Había hecho mal?, probablemente, No lo sé. Estaba tan metida en mi pensamiento que no me había fijado de la hora, Kisha estaba por llegar.

Me pare y me di una ducha rápida con Bruno Mars de fondo, justo al terminar de cambiarme sonó mi puerta, me apresure abrirle.

- Por un demonio Charlotte casi paso media hora en tu puerta- Exagero como siempre - ¿Por qué la mala cara? Me escribiste que tenías nuevo trabajo y de lo que te gusta ¿Entonces?

- Deja de ser tan exagerada- Me burle viéndola sentarse y llamando a mi gato – A veces pienso que solo vienes a ver Sr botas.

-Pues me atiende mejor que tú- Dijo tomándolo en brazos –Ya dime el chisme.

Le conté toda mi semana, con lujos de detalles, ella me escucho en silenció solo interrumpía para gritar "perra" a Margot, nunca se habían llevado bien, para Kisha, Margot es una infantil, y para Margot, Kisha es una persona de color corriente y vulgar. Tome aire al terminar toda la historia.

-Por lo que me dices el sujeto es guapo- Fue lo primero que dijo y gire los ojos - ¿Qué esperabas que dijera? Tu misma lo mencionaste un montón de veces el sujeto es lindo.

-No es el punto de la historia Kisha- Le recerqué y ella sonrió -Solo que no se si hice bien.

-Maxitowell o el abogado ese que no es guapo- Comenzó a hablar y solo podía reír - solo te quiere por joder al niño bonito- Me explico bajando a Sr botas de su regazo – Y el niño bonito no te ha dicho que quiere, solo que quiere que la persona que le hizo su café raro sea quien se lo haga, ¿Quieres pedir disculpas? Comienza por ahí.

- ¿Por dónde? - Pregunte desesperada.

-Aquí la abogada inteligente eres tú, vamos resuelve tus pistas- Me empujo por el hombro –Llévale ese café ese que exactamente pidió, y comenzaras a ser más fácil por suponer que el viejo les coqueteaba a dos, cuando una era lesbiana- comenzó a reírse.

-Eres de lo peor- Le dije y comencé a reír con ella –Alexis me cae bien, sin embargo, siento que yo a él no tanto.

- ¿Le contaste de la llamada del otro abogado? -Negué ante su pregunta y fue cuando recibí una almohada en la cara - ¡Ten suerte que no fue algo peor! Esto siempre pasa en las películas, piénsalo, la chica bonita, la amenazan, no le dice nada al chico, el chico se enoja porque no le dijo, y toda la confianza que construyeron se va al carajo por querer ocultar información.

- ¿Cuántas películas de romance haz visto? -Le digo burlona –Las cosas no funcionan así acá.

-Solo piénsalo Charchar- Me llamo por mi apodo y sonreí - Mejor vamos a la pastelería por algo, tengo hambre.

Gire los ojos, por suerte es sábado mamá siempre deja la pastelería abierta un poco más de tiempo los sábados; Al llegar Tata la saludo amablemente y ella se sentó a su lado a conversar sobre las noticias y el mundo en general.

-Manzanita- Mi mamá me llamo y fui atrás con ella - ¿Qué tal te van las cosas en tu nuevo trabajo?

-Bien madre, genial- Le sonrió y ella nota que es mentira –Solo no es como esperaba, pero ya me estoy acomodando.

-No va a ser fácil al principio, por cierto, Alexis viene aquí a menudo por un café- Sonríe orgullosa - ¿Puedes ayudarme un poco hoy? -Me pide metiendo al horno varios cupcakes.

- ¿Papá no está contigo? - Pregunte algo extrañada ya que papa no deja sola a mamá en la pastelería.

-Por alguna razón tenemos muchas más personas de lo normal, ¿Te importa ayudarme? - Negué - entonces delantal y a atender.

EVITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora