Capitulo 13 - Mala Hierba

8 1 0
                                    

Maxwell Pov's

Mi mente divagaba entre cosas; Carpetas, casos, vida privada, Charlotte, Alexis, y la persona preciosa que se estaba maquillando frente al espejo de mi baño.

- ¿Ya esta lista?

-Una mujer siempre toma su tiempo- Termino de aplicar su labial y salió modelando su lindo vestido - ¿Qué te parece? - Preguntó algo indecisa.

Me termino de explicar el porqué de su elegancia, su mejor amiga al parecer tenía cosas que decirle; Me da risa verla tan preocupada por alguien, triste lo que voy a decirle justo ahora.

-Tú y yo no podemos vernos más- Le dije tranquilo, su cara de asombro se notó a kilómetros -Tú y yo tenemos caminos diferentes, realmente no podemos seguir con esto una y otra vez, ya no quiero avanzar con esto.

-Maxwell- Me replico, y solo sonreí -Sabia que pasaría, aunque mentiste, pero ya sabes, te veo en otro momento señor amargado, espero que no sea por Charlotte estas perdido si es así.

La vi alejarse, Margot era mi juego perfecto, mi realidad, pero ahora tenía otras prioridades, adonde avanzar mi vida, mi norte cambio; El sentido de mi vida ya no estaba perdido como creía, y yo dueño de esa firma, y socio minoritario ya no podía soportarlo.

Me despeje con una ducha fría, hidrate mi piel, cuide cada centímetro de mi cuerpo con todo el cariño que podía darme, mi mejor traje fue mi elección y mantuve la sonrisa, salí de mi casa en uno de mis mejores carros, maneje mientras jazz sonaba de fondo en mi reproductor; Al llegar pude ver a Alexis éramos solo él y yo, caminando por el pasillo.

Un tipo arrogante, pedante, jodidamente bueno pero su mismo sarcasmo y manera de ser lo sacaba por completo de mi rango de personas así sea conocidas, un saludo amable y entramos los dos en la sala de juntas.

-Tengo entendido que hay una socia nueva- Afirmo un jefe fundador.

-Charlotte Scott- Confirmo otro socio.

-Realmente pretendo ayudar- Me defendí -Y yo necesitaba una secretaria, no está en casos, no está haciendo nada, realmente no le veo nada de malo.

Dos horas enteras en hablar quién realmente merecía o no contratar personas, por alguna razón tuve Alexis de mi lado y eso ayudo, aunque diga que desconozco intuyo que es por la fémina de esta junta a último momento, y no por mí.

-Alexis- Lo abordo al salir de la reunión.

-Dime Maxwell- Contesto con soberbia sin mirarme -No tengo tanto tiempo.

-Se que lo hiciste por ella, no pretendas que te deba un favor- Saco su celular y empezó a textear - ¡Alexis te hablo! - Le grite.

-Si, no me debes nada campeón- Me golpeo el hombro suavemente con su palma de la mano.

Se fue y me di cuenta de que estaba raro, pero no tenía tiempo para él, necesitaba comenzar mis labores, sin embargo, tome mi celular y llame a la última persona que creía necesitar.

- ¿Ya te arrepientes? - Me pregunto al contestar.

- No, necesito un favor- Suspire entrando en mi oficina asegurando que nadie me escuchara -Necesito que Charlotte lo rechace a toda costa.

- ¿Por qué la obsesión con ganarle?

-No es una obsesión, solo quiero asegurarme de que no tenga ninguna oportunidad con ella.

- ¿Ella te interesa? – Conteste negativamente – Entonces no entiendo para que mi ayuda, en serio deja la obsesión.

Y me corto. ¿Obsesión con alguien más? No creo, solo necesito atacar sus puntos débiles, solo necesito un poco más de tiempo, solo quiero algo más; Como, por ejemplo, ser socio mayoritario, y este año lo lograría.

Me libré del trabajo al llegar la tarde, conduje a casa de mis padres, parando en una floristería y llevando dos ramos grandes; Mi abuela me abrió la puerta y pude entregar el primero, mi madre estaba sentada en una mesa mientras tenía muchos papeles delante, los raviolis de mi padre estaban listos, y el hermoso olor que abrazaba la casa, me hizo recordar gran parte de mi infancia.

- ¿Qué haces aquí si no es Domingo? - Cuestiono mi madre.

—Solo vengo a dejar esto— coloque el ramo delante por el que sonrió.

Hablamos durante horas, reímos, nos colocamos al día con nuestras vidas, era reconfortante estar acá.

-No entiendo lo de ser socio mayoritario- Me dijo me Abuela mientras limpiaba la mesa.

-Abu, no espero tampoco que lo entienda, pero para mí es un gran logro- Cuestione.

-Lo es, o también ¿Es por Alexis? - Mi padre se entrometió -Todo lo que has hecho desde que estudiaste la carrera es estar ahí, obsesionado.

Golpee la mesa frustrada, estaba harto de esa palabra, estaba harto de él.

-Ustedes no saben lo que es esforzarse, ustedes no saben lo que es encontrar a tu persona favorita y que un idiota cause su mayor accidente, y por ser un estudiante prometedor que el jurado lo perdonara, por todo lo que el "realizo" que fuera liberado, aunque causo la muerte de alguien.

Suspiré, y me mantuve ahí por dos segundos más, vi a mi abuela querer hacer un comentario más y solo me puse de pie y me fui. Se supone que mi vida había tomado un giro, se supone que todo había cambiado, se supone que ya había superado lo que paso en una descontrolada fiesta universitaria, se supone que perdone a Alexis, pero porque mi vida siempre se ve involucrada con la de él. Tal vez solo deba irme del país y sanar. Pero por ahora eso no pasaría. Y el, mínimo debía pagar el daño que me hizo, y no de otra forma si no con sufrimiento. 



Nota de la Autora

Gracias por Leer, los adoro mucho, no saben lo feliz que me hacen ver que esta historia tiene vistas y votos, muchas gracias ❤️

EVITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora