Charlotte Pov
El viaje se tornó pesado, mi mirada pasaba de la ventana a mis manos, de mis manos a la carretera y muy poco hacia la cara inexpresiva Alexis, ninguno de los dos hablo hasta que llegamos el edificio donde él vive; Mi mente recorría mil escenarios distintos, sabía lo que me pasaba, estaba sobre pensando todo, <<¿y si solo fue un beso y ya?, ¿y si me va a despedir sin siquiera a verme contratado del todo?>>, entre ellos estaba el simple hecho de haberlo besado de la forma incorrecta, aunque no se si hay una manera para besar, en pocas palabras lo había hecho mal, tal vez mi beso no había sido lo suficientemente bueno y apasionado, tal vez lo que estaba pasando era que el realmente no quería volverme a ver en su vida;
- ¿Quieres cenar conmigo? - Me dijo sacándome de mis pensamientos.
- ¿Disculpa? - Pregunté algo anonadada.
-Si, que vengas a cenar conmigo, te debo las gracias por haberte quedado, acompañarme y demás, más unas disculpas por haberte robado tu primer beso; Aunque siendo sinceros no me arrepiento de haberlo hecho- Sonrió de nuevo como si nada
Me sentí estúpida por unos segundos al pensar que le había molestado el beso, pero me llena aún más de dudas, saber si lo hice bien, si lo disfruto, si tal vez...volvería a repetirlo...
– Permíteme esta vez cocinar yo. - continúo hablando
Mi mente avanzaba rápido, no sabía cómo pasaban tantas cosas por mi cabeza; O como él estaba de calmado, no estaba en mis planes rechazar la invitación, pero estaba paralizada, muchas cosas pasaban sin embargo asentí.
Conduje hasta su casa, me hizo estacionar el auto en el lugar que iba el suyo, marco el elevador para que bajara, al abrir las puertas rápidamente subimos, era un hermoso espacio cerrado con grandes espejos y aire acondicionado, el saco su billetera, de ella tomo una tarjeta plateada con su nombre grabado en blanco, la puso cuidadosamente en el sensor y marco el piso, se notaba la tensión en el ambiente, pude ver a Alexis relamer sus labios un par de veces, la puerta se abrió de par en par, pude ver la casa un poco desordenada.
-Disculpa el desorden- Se apresuro a decir – He tenido una difícil semana- Soltó el aire que estaba contenido en sus pulmones.
- Entiendo- Hable tranquila.
- No soporto que no digas ni una palabra- Suelta de la nada y me quedo paralizada – Hablo en serio, me agrada esa chica que va por ahí callándome y diciendo cosas de la nada – el aire me fallaba y lo que me estaba diciendo me saca de mis casillas, así que exclame fuerte
- ¡Fuiste mi primer beso Alexis! - Solté estallando en emociones - ¡No juego con eso!
- Charlotte- Hablo suave, pero seguí hablando mientras caminaba en paso decidido hacia él.
- ¡No sé con cuantas has estado ni si me interesa o no, tal vez sí, porque quiero saber si lo hice bien, si te gusto, saber si lo disfrutaste maldita sea!, ¡para mi iba a ser importante! - Termine golpeando su pecho con fuerza - ¡¿Porque no me dejaste a mi resolverlo?!, o solo saliste y ya, no, ¡tenías que besarme! -Seguí golpeando estaba tan metida en mi mente que no sabía que otra cosa hacer.
Escuche varias veces mi nombre, pero no pare de golpearlo, tenía frustración, para él no había significado nada, y aunque me gusto el beso realmente no esperaba que fuera él; Sentí que me tomaron con fuerza sacándome de mi trance, sus manos estaban a cada lado de mis brazos, me jalo con fuerza adelante y atrás, mis ojos se enfocaron en los de él, su mandíbula tensa, sus ojos avellana me miraban intensamente.
- ¡Si me importo! - Su voz grave resonó por el lugar – Si me importo... – Repitió calmado y me soltó - Por eso mismo quiero enmendar la noche, acomodar mi error, estar contigo es como jugar al azar Charlotte, nunca sé que carajos vas a hacer y me desespera, pero me encanta, eres como un enigma, como un maldito cubo de mil caras y quiero descifrarte parte por parte, ahora hazme un favor y permíteme cocinar nuestra cena, permíteme comunicarme contigo tan solo un poco, y saber que todas las dudas de tu cabeza terca se resolvieron, ahora... ¿Vino?
ESTÁS LEYENDO
EVITERNO
Teen FictionCharlotte una chica que lucha por lo que quiere y se mantiene con la frente en alto; Alexis un abogado prodijio emergente quien no desaprovecha las oportunidades para llegar a la cima. Más que pasteles y café, más que delitos y casos; Como un huraca...