Al finalizar el partido contra Alemania . Y Japón siendo campeón del mundial juvenil .Una voz conocida llamo a Oliver, era Roberto que había entrado al campo a felicitar a su alumno . Tsubasa a escuchar la voz de Roberto fue corriendo hacia el a abrazarlo .
Oliver :¡ Roberto! Que feliz estoy verte de nuevo.
Roberto : Yo igual Oliver . Estoy muy feliz de verte otra ves
Oliver : * sollozo* Somos campeones . Lo logramos .
Roberto : Si . Tsubasa lo lograron hicieron que Japón sea campeón del mundo , lo hiciste bien Tsubasa
Oliver abrazando a Roberto seguía llorando de alegría al pasar unos minutos Roberto le dijo que quería que le acompañe a Brasil dónde podrá mejorar su fútbol . Oliver sin pensarlo acepto ir a Brasil con Roberto.
Al día siguiente Oliver se dirigía al Aeropuerto para tomar su avión a Japón , en el taxi se escuchaba la emisora deportiva el cual felicitaba al equipo sub 16 de Japón por ganar el mundial , en ese mismo instante el conductor informo que se estaba haciendo una conferencia de prensa de Federación de fútbol japonés acerca del futuro de la selección japonesa de mayores . Una voz femenina se escuchaba en la radio del taxi esa voz se presentaba como Anri una joven recién integrada a la Federacion de fútbol Japonesa , el cual hablaba acerca del futuro de Japón y sobre el presente de la selección mayor . Tsubasa escuchaba atento a lo que hablaba y estába de acuerdo con ella . Japón no tenía un equipo detalla mundial aún pero el sabía que trabajando en equipo Japón podría ser campeón del mundo como el lo hizo en el mundial sub 16.
Al llegar al Aeropuerto . Oliver ve a un chico familiar era Aoi Shingo el cual esperaba su vuelo a Italia . Tsubasa al verlo le lanza tres monedas un franco Alemán una moneda brasileña y una moneda Japonesa .
Tsubasa a llegar a Brasil empezó a jugar por los Brancos , siendo titular dirigido por su amigo y técnico Roberto Sediño .
Dos semanas después un encargado de la federación fue a buscarlo a Brasil en los campos de entrenamiento de los Brancos . El mensajero de la federación venía con un sobre el cual iba dirigido para Tsubasa . Tsubasa fue a reunirse con el mensajero .
El mensajero le dió la invitación , Tsubasa habrio el sobre , el sobre tenía un logo que el nuca había visto , al abrir el sobre vio que la invitación se trataba de un proyecto que la federación habría patrocinado , ese proyecto se llamaba Blue Lock .
Oliver leyó todo el comunicado con un rostro de descontento e incomodidad vio al mensajero y le pregunto
Oliver : ¿Quien es el que permitió esto?
El mensajero pudo sentir una cierta presión en el aire sabía que la invitación no le iba agradar para nada al joven Tsubasa . El mensajero le explicó a Tsubasa todo , acerca de Blue Lock , acerca de lo que se trataba , y que el señor Muremasa Katagiri estaba de acuerdo con el proyecto . Tsubasa se quedó mudo no podía creerlo ,el ¿por qué hacer esto ?
Y¿ Por que el señor Katagiri está de acuerdo ? Muchas preguntas se le venía a la mente en ese momento . Oliver educadamente rechazó la invitación y que seguiría jugando en Brasil hasta las eliminatorias de la selección sub 20 , en dónde un conocido suyo estaría ahí , Itoshi Sae .
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock ~ Historia de Tsubasa Ozora
FanficCómo su mismo nombre lo dice Esta es una historia de Tsubasa ( o Oliver Atom ) en. Blue Lock . La historia transcurre cuando Oliver ganó la copa juvenil y fue Brasil al concluir el torneo para jugar en los Brancos ( Sao Paulo ).