Astronomía, el estudio de estrellas como también el estudio de planetas y posible descubrimiento de anomalías que yacen en aquel vacío que existe en todo el universo. ¿Pero saben lo que hace destacar más al espacio? "¿El sol? ¿Los planetas?" No, nada de eso. Lo que más se destaca del espacio son las "estrellas", aquellas rocas espaciales que rondan y vagan flotando por aquel negro espacio, gracias a ellas es que existen varias obras de artes y fotografías que hacen resaltar a la misma luna o su brillo.
Principalmente se dice que sabemos más de afuera que de adentro, claro hay cosas inexplicables de nuestro mundo como por ejemplo: En un campo de fresas se han avistado armas que contenían gemas como también una supuesta bruja del mar que habita en las aguas de la ciudad de Diamond Sea y otros rumores estúpido más proveniente de Ciudad Playa...
Apesar de ser joven (tengo 20 años), tengo un objetivo sobre el universo y su filosofía, soy alguien de ciencia que busca las respuestas que grandes mentes y filósofos se preguntaron alguna vez... "¿Habrá vida más allá de la galaxia?"
Se dice que el ser humano es la única forma de vida bípedo, inteligente y comprensible en el universo (además de ciertos animales), pero es obvio que allá afuera existe algo similar a nosotros, algo que también se pregunta si habrá vida similar a la de ellos....
Ahora mismo me encuentro en mi habitación mirando por el telescopio anotando la alineación de las estrellas para un proyecto de mi universidad...
- "¡Y en la emisora! ¡Tenemos a Ronaldo Fryman!" - Decía la radio a mi lado.
- Otra vez ese sujeto...- Dije mirando a traves del telescopio...
- "Cuéntame Ronaldo. ¿Qué has descubierto para nosotros? No me digas que serán los aterradores hombres serpientes ¡Buuuuu! ¡Hahaha!" - Dijo el locutor.
- "¡Está vez voy enserio! ¡Lo juro! ¡Nunca han visto nada como esto!" - Dijo el loco...
- "Está bien, está bien, cálmate. ¿De qué trata todo esto ahora?" -
- "Tengo un amigo que lidia con esta clase de cosas todo el tiempo... Una vez decidí ir de aventura con él y lo que ví fue impresionante, ruinas antiguas con grabados que indican cosas anormales, armas antiguas tiradas, artefactos que tienen forma de taladro y zonas desérticas que en sus paredes hay siluetas que parecen ser humanas..." -
- "Fiuuuuuu... Hoy te superaste Ronaldo, tendrías que hacer una película de ello ¡Hahaha!" -
- "¡Lo estoy diciendo enserio! ¡Había algo más antes que nosotros! ¡Dejen de ser necios y escuchenme! ¡Hay algo dentro de la tierra que está eclosionando! ¡Y puede que-!" - La llamada fue cortada y el locutor se reia a carcajadas...
Apague la radio y volví a observar las estrellas...
- Idiota... - Dije ajustando el lente del telescopio.
Recordé que tenía que hacer una bitácora para la clase sobre mi investigación por lo cual tomo la grabadora y empiezo a hablar.
- "Bitácora número 34, aquí (_____) (_____) apodado como "Joestar", la alineación de estrellas no presenta algún cambio significativo más que las otras alineaciones... Cómo siempre. Debo de tener en cuenta la próxima vez que tipo de emisora elegir en la radio, está ya me harto..." -
No pasó mucho después de eso, me la pasé observando y anotando, nada pero de verdad nada entretenido, me encanta la astronomía pero estás investigaciones eran tan monótonas que me aburría al punto de darme sueño...
"Debí ser biólogo marino..." Dije en mis pensamientos...
En eso, a lo lejos se podía ver algo mínimamente brillante cayendo lentamente, algo verde, agarre mi telescopio de forma rapida para así avistar lo que era aquello a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor de las Estrellas!
RomanceUn estudiante universitario de Astronomía se encuentra observando las estrellas después de un día agotador de trabajo cuando en eso avista la caída de un supuesto "cometa verde", al ir rápidamente allí se encuentra con un "pequeño" avistamiento de o...