Es lunes y me estaba arreglando para ir a la universidad, siento mi cuerpo pesado y agotado, no sé cómo explicar a Félix y a Cecilia sobre mi herida... Aunque en prime lugar no planeo decírselos pero en caso de que lo descubran deberé de buscar una excusa sólida... Es sorprendente como su aprendizaje es rápido, cuando le enseñe a costurar una herida lo hizo perfectamente, claro no soy un experto en medicina pero la costura estaba bien hecha. Me ayudó con la excusa de que le debía un favor después apesar de que la dejo quedarse en mi apartamento.
El cielo estaba gris, mostraba indicios de llover, ví en el noticiero de la laptop que la probabilidad de lluvia era del 98%... Genial, ahora debía apurarme para ir rápido a la universidad en caso de que llueva. Salí del baño y empeze a tostar el pan para ponerle queso y ponerlo nuevamente dentro de la tostadora (si, lo sé, estoy loco pero me gustan los emparedados de queso), después ví a Peridot salir del armario ¿Cansancio?
Se acercó a la mesa...
- Hola Joe... - Dijo Peridot tallandose los ojos...
- Hola... Veo que despertaste cansada, pense que las de tu especie no tenían necesidad de dormir... - Dije para poner el emparedado en la mochila - Hmmm se quemó... -
- Si, lo de ayer me dejó increíblemente agotada, la adrenalina y la capacidad de usar mi poder hizo de las suyas... ¡Pero es genial! ¡Podré experimentar con esto y ver de que soy capaz! -
- ¿Qué acaso nadie de las "gemas" sabían de esta habilidad tuya? -
- Por lo menos no mi clase, ¡si supieran que una Peridot tiene tanto potencial me ascenderían! -
- Bien por ti... - Dije ya preparandome para irme.
- ¿A dónde vas? - Dijo yendo al armario.
- Voy a mi universidad... Ya sabes, lugar de estudios... -
- Oh, ya veo, ¿estarás mucho tiempo allí? -
- Seguramente, por eso necesito que me hagas un favor, no rompas nada ni hagas desastre ¿Ok? -
- Está bien, ugh, ya molesta que me lo repitas... -
- Si lo hago es por una razón Pe - ri - dot - Dije cerrando la puerta y yéndome de ahí.
-
-
-
En la universidad me encontraba haciendo un reporte rápido, debido a lo de ayer no me dió tiempo de hacerlo cosa que suplique a mi profesor que me dejara pasar esta.
Terminada la clase y la entrega de mi reporte, me iba a casa cuando en eso escucho que me llaman.
- ¡Hey! ¡Joe! ¿Cómo estás? - Era Félix quien venía con Cecilia.
Me acerque a ellos para así saludarlos.
- Hola... -
- ¿Qué te cuentas? Vi como le rogabas al profesor para que te deje pasar un trabajo... - Dijo Félix extrañado.
- Si, es rarisimo que un nerd como tú no entregue un trabajo a tiempo y más tratándose de tí... - Dijo Cecilia acercándose fulminandome con su mirada.
- Es que yo... - Hable para ser interrumpido por Félix.
- Viejo, ¿Tienes novia...? - Dijo él rascándose la cabeza.
- ¿Q- Qué? ¡No! ¡Yo...! -
Cecilia y Félix se miraron y luego rieron a carcajadas, sin duda eran unos desgraciados, no me tenían fé en que conseguiría algo tan simple como una pareja... Pffft, yo podría tener pareja cuando quiera... ¿Cierto...?
ESTÁS LEYENDO
¡Amor de las Estrellas!
RomanceUn estudiante universitario de Astronomía se encuentra observando las estrellas después de un día agotador de trabajo cuando en eso avista la caída de un supuesto "cometa verde", al ir rápidamente allí se encuentra con un "pequeño" avistamiento de o...