Ya me cure de mi fractura de mano, ahora sí podré seguir escribiendo!!!
------------------------------------------------------------------
Es domingo, tal vez sea un día libre pero aun así los domingos para mí son deprimentes por la razón de que mañana comienza mi rutina. No lo niego, me gusta la universidad pero una cosa es tener que hacer investigaciones arduas y presentar trabajos a tiempo que disfrutar de momentos como esté en dónde puedo estar tranquilo.
Después de limpiar ayer mi departamento y dormir al momento donde toque mi almohada, me levanté para cepillarme los dientes e ir a la cocina/sala de estar para así mirar mi laptop y entretenerme. Veo que Peridot sale de mi armario.
- Bitácora #198: mi nueva habitación es bastante cómoda aunque oscura, me sirve para hacer varios experimentos y estudios sobre este planeta. La vida inteligente aquí por lo menos es comprensiva y no tan salvaje... Bueno... Algunos... - Dijo mirandome a mi con cierto rubor verde...
Voltee a ver la Laptop y empecé a preparar la película mientras me hacía de almorzar.
- ¡Mira! ¡Mira! ¡Hice otra Bitácora! - Dijo acercándose a mi con emoción y reprodujo la grabación.
- Si, me alegra... - Dije mirando la laptop desde la cocina.
Ella se acercó lentamente.
- Entonces... ¿Qué haces ahora humano Joestar? - Decía poniendo sus manos detrás de su espalda mientras observaba lo que hacía.
- Almuerzo, tengo hambre y no quiero salir de casa a comer algo -
- ¿Y después de eso que planeas hacer? -
- Voy a mirar películas -
- ¿Películas...? -
Peridot giro la cabeza con confusión ante lo dicho, de seguro desconocía de ello. Sería gracioso mostrarle una película de terror como "La cosa" y traumarla para que no moleste... Pero quería darle una buena impresión de mi entretenimiento.
- Así es, los humanos las miramos para entretenernos cuando estamos aburridos, son grabaciones que duran 1 o 2 horas máximo dónde vemos historias ficticias y algunas basadas en hechos reales... -
Peridot se impresionó ante esto.
- ¿Es enserio? -
- Si... Y planeo hacer todo eso sin que me molesten en todo el día con algún tipo de experimento o explosión... ¿Quedó claro? - Dije algo amargado.
- Ugh, si, si, debes saber que son solo experimentos ¡Cómo científicos debemos de perfeccionar nuestra ciencia y creencia! - Dijo dándose la vuelta para decir con pasión su frase motivadora...
- Pero una cosa es donde nos hospedamos y otra es en algún laboratorio o zona de pruebas -
Giro la cabeza con fastidio mientras se cruzaba de brazos, me sentí ofendido ante está acción tan infantil proviniendo de alguien de "ciencia" como ella que gruñi y termine de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor de las Estrellas!
RomanceUn estudiante universitario de Astronomía se encuentra observando las estrellas después de un día agotador de trabajo cuando en eso avista la caída de un supuesto "cometa verde", al ir rápidamente allí se encuentra con un "pequeño" avistamiento de o...