Prólogo

21 2 0
                                    


Juliette

Juliette es una bailarina apasionada, decidida y dedicada a su arte. Es exigente consigo misma y siempre busca la perfección en sus movimientos y técnica. Dedica tiempo y esfuerzo para pulir cada detalle de su interpretación, buscando la máxima expresión artística en el escenario, tiene una curiosidad innata que la impulsa a explorar más allá de lo evidente. Está dispuesta a adentrarse en lo desconocido y seguir su intuición, lo que la lleva a descubrir nuevas experiencias y a enfrentarse a situaciones desafiantes y excitantes.

Juliette ha dedicado toda su vida al Ballet y esa es su única preocupación, algo más allá del Ballet, no le importa en absolutamente nada.
Debido a que su vida gira entorno al Ballet, ha tenido parejas pasajeras, ellos intentan sacarla de este mundo y que tan solo por una vez fije su vista en algo más, que ponga su vista en ellos. A ella no le importa el romance, jamás ha tenido alguna experiencia sexual.

¿Llegará alguien interesante que haga que Juliette fije su vista en algo más?, ¿llegará alguien que haga despertar su deseo sexual?

Eliseo

Eliseo es un carismático director de teatro con una personalidad magnética y enigmática. rodean. Su presencia magnética y su encanto natural hacen que sea difícil para otros resistirse a su carisma. Es un apasionado del mundo del teatro y tiene una profunda comprensión y aprecio por las artes escénicas. Está comprometido con la excelencia artística y siempre busca desafiar los límites establecidos, aportando una visión audaz y creativa a sus producciones.

Eliseo tiene un problema con el egocentrismo, todas las chicas morirían por un mensaje de él, incluso los chicos morirían por una mirada de el. Eliseo piensa que nadie sería capaz de rechazarlo, él es quién rechaza absolutamente todo, cree que nadie es merecedora de una palabra suya, nadie es lo suficientemente buena para tenerla en su cama. Tantas mujeres, pero ninguna lo satisface.

¿Habrá alguien que logré sacar a Eliseo de este pensamiento?, ¿habrá alguien lo suficientemente buena para complacer
las más sucias fantasías de Eliseo?

¿Habrá alguien que logré sacar a Eliseo de este pensamiento?, ¿habrá alguien lo suficientemente buena para complacer las más sucias fantasías de Eliseo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de poner el capítulo 1, quiero aclarar que en la historia casi no habrá diálogos de los protagonistas ni de nadie más.

Bajo las Luces del Escenario: Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora