Part 1/3. estos especiales no afectaran el transcurso de la historia original ♡ (especiales que no se porque los hice).
- No puedo creer que pasaremos la navidad en este estado -dijo enojado Alan mientras que con la miraba apuntaba a las dichosas esposas que tenian apresadas a sus manos.
- Eso mismo dijo yo Alan. - comentó Alex, busco en una caja que tenía cerca y comenzó a sacar varias esferas de colores. -Pero olvidémonos de eso por el momento y ayúdame a decorar el árbol.
- Entonces pásame las esferas. - dijo y el mencionado comenzó a pasarle varias esferas tanto grandes como pequeñas.
Mientras Alan colocaba las esferas en el árbol, Alejandro se encargaba de colocar pequeños bastones de caramelo en partes donde las esferas ya estaban colocadas.
- ¡Mira Lukitas! ¡Muérdago! - chillo emocionado Max, logrando que Urkijo sonriera con ternura y se acercará a sus labios, empezando un suave beso entre ambos.
- ¡Lukas! ¡Max! ¡Esto no es un hotel, mejor ayuden a colocar las
luces en la chimenea! - gritó Augusto mientras se acercaba con una gran cantidad de luces.Los mencionados se separaron un poco avergonzados y se acercaron al mayor. Regresando con Alex y Alan bueno estos se encontraban peleando.
- ¡Te digo que esa esfera debe ir alli! - gritó - ¡asi que dejame hacer mi trabajo! - volvió a gritar el mayor y Alex solo:
- ¡¡Pero no he puesto un bastón ahi, esto tiene que llevar un patrón!! - gritó como respuesta el ahora peli azebache, mientras esté se acercaba al lugar vacío.
- ¡Me vale madre tú estupido patrón! - volvió a gritar. - Yo solo quiero terminar esto, tengo cosas que hacer.
- Sabes que aunque tengas cosas que hacer yo tendré que ir contigo ¿cierto? - dijo Ale mientras hacia una mueca rara ante los ojos del pálido pero graciosa ante los ojos de los demás chicos.
- No sabes cuantas ganas tengo de matarte Alejandro de jesus fuerte. - dijo Alan mientras acariciaba con sus manos la punta de su nariz.
- Lo mismo digo Alan alejandro bertelama beltran, pero ahora son temporadas navideñas. - pausa. - así que cuando sea 26 con mucho gusto voy a matarte. - dijo Ale con una sonrisa en sus labios.
- No si yo lo hago antes mocoso. - dijo Alan mientras se levantaba, importándole un rábano si lastimaba a la persona con la que estaba esposada.
- ¡Oye! ¡Duele! - se quejó el de cabellos azebaches.
- No me importa. - dijo el mayor mientras se acercaba por décima vez en el dia al dichoso espacio vacío de aquel pino que ya le estaba empezando a molestar.
- por milésima vez, te digo que ahí va un bastón de caramelo. -dijo irritado el más bajo.
- Y yo te dije que no te haré caso, si no te hago caso a ti ¿Crees que lo hago con mi madre? - dijo Alan sin mirarlo y Alex aunque no quería soltó una pequeña risita.
- Eso dice mucho sobre ti. - exclamó mientras comenzaba a reírse.
- si ahora cállate. - habló mientras ahora por onceava vez se acercaba al famoso espacio vacío.
- ¡Me estás lastimando Alan! - grito Alex con molestia una vez que Alan se levantó y tiró de la cadena de las esposas.
- ¡Deja de ser tan llorón! ¡Tan solo voy a colocar la esfera en su lugar! - grito en respuesta el pálido y prosiguió a terminar con su trabajo.
- ¡ya le dije que ahí va un bastón de caramelo! - chilló Alex mientras se levantaba, empujó un poco el cuerpo del mayor y acercó el pequeño bastón al espacio que aún seguía vacio.
- ¡Eres muy terco, ya te dije que que ahí va una puta esfera! -volvió a gritar Beltrán al igual que empujaba el cuerpo del morenito, solo que con un poco más de fuerza.
- ¡Alan! ¡Hagamos esto como lo estoy diciendo! ¿Qué es lo que te cuesta? - preguntó el menor y esta vez con mucha fuerza empujó el cuerpo del peli castaño, pero esta esta vez terminaron en el suelo.
El cuerpo de Alan impactó contra el suelo, al ser jalado por la cadena Alex terminó cayendo encima del pálido quedando a pocos centimetros de los labios ajenos.
- ¡Che! ¡Están de bajo de un muérdagol - grito Andrés mientras se ponia a la par de sus menores y sostenía un pequeño muérdago en su manita.
- Vamos parce no estoy para bromas. - dijo Alex molesto, tratando de levantarse no se logró dar cuenta que sus pies se enredaron en las luces esparcidas por el suelo.
- ¿Quieres levantarte? Me estas aplastando. - se quejo Alan.
- Mis pies se enredaron pelotudo, si me levanto es probable que el árbol nos caiga encima. - contesta Alex un poco molesto por la situación que estaban viviendo.
- ¡Ahora no tienen excusa para ignorar el muérdago! - volvió a gritar el segundo mayor y los mencionados lo miraron con molestia.
- Prefiero que el árbol me caiga encima antes que besar a este idiota. - contraataca Alan.
- No seas gruñón mano. - dijo Andrés pacífico, estaba apunto de decir otra cosa pero Alex le interrumpió.
- Por primera vez estoy de acuerdo contigo Alan, claro que no estoy de acuerdo con la palabra idiota pero ahora ¿quién no lo es? - preguntó al final mientras miraba a los ojos al mayor.
El morenito se levantó lo más cuidadoso posible, pero el destino parece odiarlo, cuando se levantó sus pies hicieron que se tropezara cosa que logró hacerlo caer nuevamente pero estaba vez el árbol venia detrás suyo. Sin poder decir algo más ambos cuerpos quedaron enterrados bajo el gran pino que estaban decorando, toda la casa quedo en silencio pero este terminó siendo roto al escuchar la peculiar risa del mayor de los seis chicos.
- Después de todo, aún siguen bajo un muérdago. - dijo Andrés y la habitación quedó en silencio.
¿por qué hice max x lukas? no sé.
ESTÁS LEYENDO
!! esposados ( yancar! ).
Adventure2 personas que no se soportan deberán cumplir el reto puesto por sus compañeros de clase ¿Podrán cumplirlo sin la necesidad de matarse? o ¿descubrirán que no son tan diferentes como ellos pensaban?