vii

411 27 0
                                    

- solo analizaba lo feo que ves de cerca. - ( ¡MENTIRA! ) respondió Alan alejando su mirada de Alex.

- Jaja, que gracioso. - dijo el menor rodando sus ojos. -Debemos apresurarnos, mis clases de inglés comienzan a las 11:30 y no quiero llegar tarde.

- ¿Por qué vas a clases de inglés cuando ya sabes hablarlo fluidamente? - preguntó Alan llevándose un pedazo de manzana a la boca.

- Puede que lo hable fluidamente pero aunque no lo creas hay muchas cosas que aún se me dificultan, por favor no más preguntas y apresúrese a terminar rápido su desayuno. -respondió el moreno mientras llevaba el vaso de jugo a sus labios.

- No me digas que hacer. - bufó Alan clavando nuevamente un pedazo de manzana en el tenedor.

- Ridiculos. - murmuró Fede ante la actitud que sus dos amigos mantenían.

- ¿Por qué tenemos que caminar? ¿Acaso no tienes auto? -preguntó Beltrán ya cansado de tanto caminar.

- Sí tengo auto es solo que.. bueno es algo difícil de explicar.  -respondió con nerviosismo el más bajo, Alan soltó una pequeña carcajada.

- ¿Solo qué? ¿Acaso chocaste? - volvió a preguntar el castaño, haciendo que la paciencia de Alex comenzará a desaparecer ( ya que sin querer le había estado haciendo preguntas con bastante frecuencia desde que salieron de la casa de Fede ).

- Como jodes, y no, no choque. - volvió a responder el moreno pero esta vez con algo de enojo.

- ¿Entonces? - preguntó nuevamente el mayor con una sonrisa, sabía perfectamente que el menor se estaba desesperando.

- Yo... no tengo, AÚN no tengo el permiso. - respondió ( otra vez ) el peli azabache pero esta vez haciendo énfasis en la palabra "aún".

- Estás de joda, ¿no? - comentó Alan y Alex no respondió. - Pero si el examen es muy fácil, hasta Lukas pudo pasarlo.

- Puede que para ustedes sea fácil pero en mi caso es todo lo contrario. - pausa unos segundoa. - ¿Y tú tienes auto?

- Tengo, pero casi siempre está ocupado. - respondió alzando su mirada al hermoso cielo sin nubes. - Mi hermano lo utiliza para ir a su trabajo.

- Que interesante. - dijo Alex fingiendo prestar atención.

- ¿Llegará el día en que me trates con respeto? - preguntó mientras le daba un codazo a su acompañante.

- Ese día llegará cuando por fin logre obtener mi permiso para conducir. - contestó sonriendo con burla mientras comenzaba a mover su cabeza de un lado a otro.

- ¿O sea que ese día nunca llegará? - comentó con gracia, Alex detuvo sus pasos.

- Puede que si puede que no, todo es posible en esta vida. -brama. - Ahora menos charla y más acción, se me está haciendo tarde y todo por culpa de sus preguntas. - dicho eso comenzó a caminar al igual que el mayor.

- Mis preguntas no tienen la culpa de que tú vayas a paso de caracol. - respondió sacando su lengua.

- ¿Quiere que corra entonces? - cuestionó él peli azabache alzando su ceja.

- No te atreverías. - contesto en un tono desafiante el de alta estatura, el contrario sonrió.

- ¿Me está retando? - volvió a hablar el más bajo.

- No lo sé tú dime. - respondió con el mismo tono desafiante que había usado anteriormente.

- En ese caso. - dijo Alex mientras tomaba la mano de Alan y la entrelazaba con la suya. - Sujetese.

Antes de que Alan pudiera decir algo, Alex empezó a correr rápidamente. Dejando toda queja silenciada y sus corazones latiendo a mil por hora.

_____

un amor así no haría mal a nadie 😿💕.

actualizaciones seguidas! el 12 otra <33.

mil gracias por las lecturas de verdad.

!! esposados ( yancar! ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora