Part. 3/3 estos especiales no afectarán el transcurso de la historia original♡.
Ya estando cambiados bueno casi, ya que Alex y Alan aún seguían con la pijama pero eso no evitaba que se vieran mal. Se encontraban bebiendo y platicando de diversas cosas.
- Entonces, ¿cuándo confirman tu y Alan? - preguntó Fede mientras le daba un codazo a su menor.
- Fedecito, usted sabe que eso nunca va a pasar. - pausa. - No tengo la mente tan jodida como para andar con un chico que tiene complejo de bebé.
- Al menos yo no digo cosas que puedan lastimar a la otra persona mientras ella está frente a mi. - contrataca Alan molesto cosa que hizo reír a los demás.
- Cambiando de tema, ¿Cuándo confirman usted y con iani? - preguntó ahora el moreno y el de hombros anchos quedó en silencio además la presencia de un sonrojado Menconca hizo reir e impresionar a los demás.
- N-no digas tonterías Alex, Federico y yo solo somos amigos. - habló Ian con una bonita y radiante sonrisa.
- Con que tener sexo ahora es de amigos. - comento Lukas de la nada, provocando que todos abrieran sus ojos de una manera muy exagerada y que ciertos chicos se sonrojaran.
- Entonces tu y yo somos mejores amigos. - respondió Max, mientras dejaba un casto besito en el cuello de su novio.
- ¿Qué ta si mejor vamos a comer? Max y Urkijo hablaré con ustedes seriamente. - dijo Fede levantándose del sofá, los mencionados suspiraron con pesadez, sabían que ese "seriamente" acabaría mal.
.
Después de una comida tranquila los 6 chicos se encontraban esparcidos en el suelo, abriendo como niños pequeños regalos sus mayores y menores les habían comprado. Lukas le regalo un suéter rojo a Max y esté emocionado empezó a modelarlo por toda la sala, Fede grito de alegria al ver un peluche de Mario Bros, Ian igualmente grito pues le habían dado un boleto de avión para poder ir a visitar a su familia finalmente. (pues hace mucho que no los veía).
Pasaron la noche, abriendo regalos, tomando, y por supuesto comiendo. Algo que amaban siempre eran pasar las navidades juntos, puede que todos no se llevaran bien (Alejandro y Alan principalmente) pero eso no quitaba lo divertido de esta fecha tan especial y llena de alegría.
El reloj marcaba las 12:00, los 6 chicos gritaron de alegría mientras repartian abrazos, había sido una linda navidad y no se arrepentían de haberla compartido juntos. Max y Lukas se fundieron en un beso, Andrés por su parte mantenía en su mano un muérdago y lo colocaba múltiples veces bajo Federico e Ian.
Ale y Alan solo:
- Feliz Navidad Alancito. - susurró el morenito al pálido quien sorprendido por el honorario no pudo evitar sonreír.
- Feliz Navidad igualmente Alex. - susurró el de ojos verdes mientras se acercaba peligrosamente al rostro contrario.
Esta vez no tuvieron que recurrir a Andrés y su mágico muérdago, ambos labios se encontraron y con un simple movimiento ambos se tocaron, encajando como piezas perdidas de un rompecabezas, mientras disfrutaban del sabor de los labios ajenos 4 chicos se encontraban detrás de ellos, 2 con la boca abierta y uno con una sonrisa en su rostro.
Andrés sacó su celular del bolsillo y tomó una foto, sabía que para que volviera a pasar esto tendria que poner muérdago en toda la casa, Federico sostenía las llaves de las esposas, Ian estaba feliz por sus amigos, Max al ver a sus menores tan cariñosos no pudo evitar saltar y envolverlos en un abrazo.
- Feliz Navidad chicos! - gritó Max con una sonrisa tierna.
Ale y Alan al ser separados tan bruscamente, planeaban quejarse pero al ver la hermosa sonrisa de su mayor decidieron aceptar el cálido abrazo que este les proporcionaba, poco a poco los demás comenzaron a unirse al tierno abrazo.
Alan y Alex solo se miraron a los ojos y un brillo singular se encontraban en ellos, pues estos sabían que este no sería el último beso.
━━━
Que lindo es Max bldo 😿💕.
¡Falta poquito para el final!Posdata: perdón si no actualizo muy rápido :(.
ESTÁS LEYENDO
!! esposados ( yancar! ).
Adventure2 personas que no se soportan deberán cumplir el reto puesto por sus compañeros de clase ¿Podrán cumplirlo sin la necesidad de matarse? o ¿descubrirán que no son tan diferentes como ellos pensaban?