Dos personas desconocidas

46 3 5
                                    

Eran una chava llamada Carolina la cual era una chava como cualquier otra estudiaba salía con sus amigas y todo eso así estuvo durante una parte de su adolescencia hasta que un día el menos esperado para ella se metió en su lap a su facebook en el cual tenía una solicitud de amistad de un tal Erick González en ese momento Carolina pensó en que el era un completo desconocido y que pues le podría pasar algo pero ella tomo la decisión de aceptarle la solicitud ella sentía que había sido un error aceptarla pero pues poco a poco se dio cuenta que no pues porque el un día menos esperado le mando un mensaje que decía..
El:Hola!
Ella:hola
Y así estuvieron conociéndose poco a poco se preguntaron cosas personales como su nombre su edad y todo ese tipo de cosas hasta que llegó un momento en el que tanto como Carolina como Erick se desvelaban porque seguían platicando por la red social.
Carolina estudia en la secundaria en la cual cursaba su segundo año de secundaria y pues ella le llegó a contar un día a su amiga Jaqueline todo lo que estaba pasando con Erick desde que le mando la solicitud hasta ahorita que se desvelan platicando entonces ella le dijo que estaba bien que practicará con el que era bueno que conociera a más personas porque así podía hacer más amigos en ese momento escucho su platica otra amiga de ambas que se llamaba Azul la cual le dijo a Carolina y Jaqueline que no era bueno aceptar las solicitudes de personas que no conozcas porque te podía hacer algo como secuestrarte o cualquier cosa mala que te afecte a ti a tu familia así que Carolina no tomo enserio lo que Fernanda le había querido decir en pocas palabras la tiró de a loca.

Un amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora