Bueno después que Erick le pregunto eso a Carolina estuvo muy pensativa al respecto de lo que le había preguntado así que pues ella no aguantó las ganas de contarle a sus amigas tanto a Jaqueline como a Fernanda.
Pero pues ya se habrán imaginado lo que pensó cada una de ellas:
Jaqueline: Le comentó que porque le había preguntado su novio eso y ella al igual que Carolina se sacó muchisimo de onda.
Fernanda: Ella al igual que Jaqueline y Carolina estuvieron de acuerdo que lo que había preguntado Erick eran "pensamientos absurdos".
Pasaron varias semanas cuando Carolina estaba decidida a decirle a Erick quería tener su primera vez con el pero a la vez no lo quería hacer porque le daba miedo de la forma en la que iba a reaccionar Erick pero pues el miedo pasó en el momento que ella se lo dijo lo tomo de la mejor manera es mas el mismo le dijo que si que si ella lo quería lo hacían pero pues ella pensando que Erick lo hacía por amor a todo lo que le decía Erick a Carolina le decia que si pero esto significa que se iban a conocer y pues ella estaba preocupada porque no llevaban mucho tiempo de noviazgo y ya iban a tener relaciones sexuales eso era para sorprenderse demasiado.En ese mismo día pusieron lugar fecha y hora para su encuentro lo cuál ponía muy nerviosa a Carolina y le preocupaba que quedará embarazada a esa edad tan temprana que tiene ella porque aún su cuerpo no esta listo pata ser madre pero lo peor es que Erick le dijo que sin condón se siente mejor y ella accedió a decirle que lo haría sin condón cuando ella sabe muy bien que al momento de hacerlo sin protección se puede arriesgar a que le pueda contagiar alguna infección de transmisión sexual o podía quedar embarazada así que ella por amor siempre accedió a todo lo que su novio le decía pero pues los dias estuvieron pasando y la fecha para que se sucediera cada ves se ina acercando y ella como que se estaba arrepintiendo pero ella sabía que una vez haberle dicho a el que si no se podía hechar para atrás.