Amiga

26 3 4
                                    

Tanto le hablaba Carolina a Jaqueline de Erick que pues ella le pregunto un día de que como se llamaba el en facebook a lo que ella respondió que se llamaba Erick González.  
Y Carolina le preguntó a Jaqueline que para que quería saber el nombre de su novio y ella le dijo que li quería agregar como su amigo y lo hizo y a Carolina en ese momento no le importo que lo tuviera como su amigo.
Cuando su otra amiga de Carolina esta Fernanda se enteró que Jaqueline tenía como amigo en facebook ella le dijo a Carolina que eso no estaba nada bien porque la única que lo debía de tener era Carolina porque ella era su única y verdadera novia pero resultó que Jaqueline y Erick platicaban más frecuente de lo que se debía así que eso empezó a poner a dudar a Carolina e incluso la hicieron pensar cosas que podían ser absurdas pero pues ella nunca le quiso decir a Jaqueline lo que estaba pensando por miedo a que ella se fuera enojar por cosas que ella esta pensando y no son ciertas lo único que le quedo hacer a Carolina era contarle a alguien lo que estaba pensando así que se lo contó a Fernanda por lo cual ella le dijo que había sido un gran error que su novio y Jaqueline se hicieran amigos por el facebook.

Pasaron un par de semanas y Erick le dijo un día a Carolina que se quería casar con ella lo cual le sonó muy absurdo porque como se iban a casar si sólo platicaban por chat y aún no se conocían en persona Erick le contestó que se podían casar por waths app, Messenger o facebook este asunto puso a pensar mucho a Carolina así que ella tenía que tomar la decisión si se casaba o no pero para esto ella se lo contó a su amiga Jaqueline y ella de inmediato le dijo que le dijera que si porque ella sabía que en el fondo su respuesta era un si.

Un amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora