1 mes

10 1 0
                                    

Hoy 12/01/15 cumplen un mes de ser novios y el amor que ambos sentían no había cambiado y ni cambiaría así pasen los dias, semanas, meses e incluso años siempre se seguirán amando sin importar lo que les dígale gente ellos son el uno para el otro, aunque Erick le pida cosas absurdas como tener sexo con ella eso es algo terrible no digo que no lo hagan bueno que lo hagan si quieren y que cuando se hayan conocido más y cuando estén totalmente seguros del gran pasó que van a dar como una pareja que son.
Ellos son tal para cuál pero pues como cualquier pareja les dan celos y en esta ocasión fueron a tal grado de que el día que ellos creyeron que iba hacer especial y hermoso se convirtió en un día lleno de celos por parte de el, Carolina nunca se imagino que al momento de contarle que se encontró un amigo después de 2 años ella le pareció que no tenía nada de malo que se lo contará a su novio en cuanto ella se lo dijo bomm!!!!.
Parece que una bomba se desató entre ellos dos pero lo que nunca se imagino Carolina es que sus celos llegarán a tal grado de que Erick le dijo que era una fácil y que de seguro había perdido su virginidad con el pero ella le dolían tanto lo que le decía que le dejó de hablar por una semana aunque si como se debieron de imaginar el la buscaba por todos los medios posibles pero ella no quería saber nada de el hasta que tomó la decisión de hablar con el y aclarar todo esto que se había desatado entre ellos dos que como todos sabíamos era un horrible ataque de celos que tenía de su amigo.









Pasaron unas cuantas horas.





Ella tuvo que esperar unas horas para que pudiera hablar con el.

Hasta que le envío un mensaje pidiéndole una dusculpa y que en ese momento no sabía lo que estaba diciendo en pocas palabras dio a entender que los celos lo transformaron y vaya que si lo hicieron de hecho esa era una de las cosas peores que le pueden hacer una mujer ósea bueno esta bieb que te celen digo no porque no quieren perder lo que aman peeo también hasta un cierto límite y no llegar a ese punto en donde pones en duda lo que te dice tu pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora