Boda

19 2 4
                                    

Carolina no sabía en que consistía casarse por una red social llámese Messenger Facebook waths app etc.
Así que ella le pregunto a su novio que en que consistía eso y pues el le dijo que sería una boda pues normal pero ella pensó y le dijo que no sería una boda normal porque pues el hecho de conocerce en persona y mantener una relación a distancia no es lo mismo a una boda normal.
Pero bueno estuvieron pasando los días y conforme pasaban Erick le decía a Carolina que tenían que conseguir un juez y los testigos pero pues hasta que los consiguieron la juez era la prima de Carolina llamada Areli la cual al principio estuvo un poco en desacuerdo pero pues poco a poco la fue convencido los testigos eran Jaqueline y otra amiga de Carolina llamada Isis las cuales no dudaron ni un segundo en decirle a Carolina que aceptaban ser sus testigos ella al poco tiempo de esto pensó que era muy absurdo todo esto jamás se imagino que ella iba a llegar a hacer esto por amor pero como dicen el amor lo puede todo.
Hasta que por fin llegó el día de la gran boda pero a la vez rara ella no sabía a que hora iba hacer ni nada de eso lo único que ella tenía era muchísimos nervios hasta que por fin llegó el momento así que pues pasó todo lo de la boda en menos de media hora lo cual se le hizo super raro a Carolina pero pues ya cuando estaban casados nunca se imaginaron que eso iba a llegar a algo más y con algo más no me estoy refiriendo a tener relaciones sexuales si no que el le dijo a ella que si era virgen a lo que ella respondió que si porque era más que obvio que una chava de segundo año de secundaria iba ser virgen a esa edad aunque hay algunas que no lo son..

Un amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora