I

258 27 0
                                    

La única luz de la habitación proveniente del televisor iluminaban a un chico sobre una silla gamer, completamente concentrado en lo que se mostraba en la pantalla.
Entró cuidadosamente por la puerta principal y cerró detrás suyo acercándose al chico, intentando llamar su atención sin asustarlo.

Seungmin volteó repentinamente hacia el chico a su derecha saltando un poco del susto; no sabía que alguien había entrado hasta ahora.

_Jinnie! Me has asustado!_ exclamó quitando sus audifonos volviendo a mirar la pantalla al terminar su frase.

_Es tu culpa poner tus audífonos a tan alto volumen._ rió ligeramente sacudiendo el cabello del menor. _Que juegas?_ preguntó viendo la pantalla.

_Es un juego que acabo de comprar, es muy bueno! Te dejaré jugarlo después_ El tono fue juguetón, Hyunjin rápidamente volteando a ver la sonrisa del chico, concentrándose en ese tan perfecto perfil.

Seungmin comenzó una partida nueva y siguió jugando sin ponerle mucha atención al chico que no pudo quitar su vista de el castaño.

Hyunjin veía a Seungmin como la persona más atractiva y guapa del mundo, aveces, como esta vez, se quedaba hipnotizado por el chico. Hyunjin sabía perfectamente que gustaba de Seungmin, tal vez incluso estaba enamorado, pero se convencía en que no debía. Seungmin siempre lo trató igual que a los demás chicos y era probable que no lo viera como más que un amigo, y aún así, la forma tan cariñosa en que lo trataba aveces... lo hacía sentir lleno, cálido, y con ganas de besarle.

Besar aquellos labios... tan cuidados y carnuditos... tan rojizos... tan suaves... y tan sexys. Quería juntarnos con los suyos, sentirlos entre los suyos y tal vez morder-

_Tengo algo en la cara?_ preguntó Seungmin al notar al chico tan concentrado en su perfil, acariciando este con su mano derecha intentando sentir y ocultar lo que sea que tuviese en la cara.

_Deberías dormir, mañana tenemos un viaje temprano. _ Hyunjin cambió de tema rápidamente desviando su mirada a algún lado de la habitación.

_mhm_ afirmó _solo quería probar el juego._ se dedicó a cerrar el juego y desconectar sus auriculares. _que haces tú despierto?_ preguntó mirando a los ojos a Hyunjin.

_Necesito inspiración para dibujar._ se excusó, pero mentía, solo quería ver al menor.

_"Deberías dormir, mañana tenemos un viaje temprano" _ arremedó en burla. Hyunjin riendo ante eso.

_Puedo dormir contigo?_ preguntó sin pensar mucho, tomando la mano de Seungmin para entrelazarla con la suya; Algo que solía hacer mucho.

_Hay algún problema con tu habitación?_ Seungmin se veía un poco confundido.

_Es más fresco aquí._ Una nueva mentira para excusarse. Atento al agarre con el menor.

Hubo un silencio.

_Está bien, entonces me moveré yo a tu cuarto, está bien? A mí no me molesta que sea cálido_ comentó deshaciendo el agarre para pararse y dirigirse a su closet.

_No pregunté si cambiábamos de habitación. _ le recordó acercándose a la cama del menor y recostadose al llegar.

Hubo otro silencio, está vez más largo solo con el ligero sonido que hacía Seungmin al buscar sus prendas.

_Entonces no era por la habitación. _ Dijo Seungmin burlonamente.

Hyunjin bufó tapando su rostro con su brazo, Seungmin siempre descubría sus excusas para estár junto a él.

My SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora