III

158 14 0
                                    

Al terminar la grabación de la canción Hyunjin decidió ir a darse una ducha. Estaba demasiado emocionado ya que en tres dias tendrían un día completamente libre y moría de ganas de pedirle una cita a Seungmin. Poder salir con él y pasar tiempo con él.

Tal vez estaba imaginando mucho porque nada le aseguraba que Seungmin no tenía nada que hacer o que otro de los chicos quisiera salir con él. Estaba demasiado emocionado por algo que podría no pasar.

Había dormido tan bien. Tener a Seungmin en sus brazos le hacía sentir demasiado cálido, tan bien y tan feliz. ¿Era posible que Seungmin quisiese repetir aquello?

Puso su crema para el cabello y se hizo una pequeña coleta.

"¿Como es que se pide una cita?" Pensó para sí mismo. ¿Cuál es la manera correcta? ¿Hay alguna forma que te garantice un sí? ¿Es mejor decir como una salida normal?

Tal vez si le pedía una salida quisiera invitar a alguien más así que definitivamente no era la mejor idea pero tenía miedo. Miedo de perderle cuando Seungmin se entere que su amor no es solo amistoso como el suyo.

Su celular se prendió anunciando una notificación y eso es lo que lo sacó de sus pensamientos.

"Vamos a escapar por la noche, ¿Quieres ir?"

Su rostro formó una mueca. ¿A que se refería? Mandó un mensaje preguntando quién y quién iría. Sabía cómo era Lino, casi sólo invitándolos para que no parezca una cita con Han, y aún así lo parecía.

"Solo la Hyung Line"

"No Han?" Texteó esperando un "Han también" que siempre recibía en las invitaciones que recibía de su parte, volvió a hacer otra mueca confundido al obtener una respuesta.

"No Han." Fue extraño, si. Pero así si que le daban ganas de ir.

La Hyung line era como las tipicas señoras sentándose fuera para ver a la gente y chismear. Maknae line eran simplemente un amor. Un amor, tan cariñosos y respetuosos. Hyung line escapándose era lo que necesitaba para intentar dejar de pensar tanto en Seungmin.

Amaba a Seungmin, con todo su corazón. Ese era el problema. Tenía miedo, de todo. Aveces pensaba que debería deshacerse del sentimiento amoroso pero cuando le veía... definitivamente no podía rendirse sin intentarlo. Pero a la vez, era demasiado difícil intentarlo sin saber que tipo de reacción tendría.

Llegada la noche todos esperaron a que la Maknae line llevara un tiempo en sus respectivas habitaciones antes de escabullirse uno por uno hasta la esquina de tres calles lejos. Intentando pasar desapercibidos.

_¿Hamburguesas o caldo?_ Preguntó Bangchan al ver a todos finalmente reunidos. Hasta la pregunta ofendía cuando los tres menores sin pensarlo respondieron.

_Hamburguesas.

Bangchan rió y se dirigieron hasta un puesto de Hamburguesas.

_Agh, los ejecutivos quieren que escribamos tres canciones más antes de el día de descanso. _ se quejó Changbin mientras esperaban en la fila.

_ Pensé que habían aprobado ya todas las canciones para el álbum. _ Mencionó Hyunjin un tanto confundido.

_Lo hicieron. Pero quieren "tener otras opciones" ¿QUE SENTIDO TIENE ESO?_ La voz de Changbin era demasiado alta que terminó llamando la atención de todos a lo que Bangchan y Lino de encargaron de disculparse.

_No hables de trabajo Binnie, venimos a olvidarnos de eso._ Mencionó Bangchan pasandole un brazo por el hombro. _ Aparte sé que nos irá bien. Eres bueno haciendo música incluso bajo presión. Yo puedo hacer 2 y solo quedará una para ti_ apoyó mientras Lino comenzaba a hacer el pedido.

My SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora