VII

71 7 4
                                    

Seungmin estaba un poco preocupado respecto a la relación de Han con Lee Know, sin embargo había llegado a la conclusión de que Han simplemente no iba a hablarlo con él, así que poco le importó cuando Lee Know y Hyunjin se fueron de la casa. Si Han no quería decírselo, incluso si él lo apoyó, no iba a obligarlo, aunque tuviera algo de miedo que Minho volviera a lastimar a su amigo.

Caminó hasta su habitación y se dedicó a escuchar música antes de caer dormido.

Se despertó por el sonido de su puerta abriéndose, pensó que era demasiado tarde y era por eso que alguien iba a despertarle pero al prender su celular, el cuál estaba al lado de su cabeza, se dió cuenta que era completa madrugada. Intentó observar a quien se acercaba.

_Minnie~~_ Saludó tiernamente el mayor al darse cuenta que Seungmin estaba despierto, lo notó debido a que observó el brillo del celular del contrario. Seungmin inmediatamente supo de quien se trataba; Hyunjin.

Hyunjin buscó un lugar libre en la cama y subió, mientras Seungmin levantaba su cuerpo para observar lo que hacía el mayor; estaba actuando raro. Poco después Hyunjin se lanzó sobre el cuerpo de el castaño, abrazándolo de manera fuerte. Fue ahí cuando Seungmin entendió el porqué estaba actuando así.

_Ugh hueles a alcohol._ se quejó, intentando alejarlo pero en realidad el otro se aferró más a su cuerpo, suspiró a lo que Hyunjin rió.

_Te amo Seungminnie~_ frotó su cara contra el pecho del menor, como si fuera un gato y se tomó la libertad de entrelazar su pierna con una de las del contrario para que no "escapara".

A Seungmin solo le molestaba el olor. No le molestaba para nada que los integrantes fueran cariñoso con él, simplemente aveces no sabía como reaccionar a ello.

_Yo te odio Jinnie._ rodó los ojos, aceptando que no podría quitarlo de encima y simplemente intentó acostumbrarse al olor.

No sabía el porqué pero era obvio que había ido a tomar copas con Lee Know, Seungmin estaba seguro que Minho estaría tan borracho como Hyunjin.

La verdad es que después de que Lee Know se desahogase, siguieron bebiendo para "quitar las penas", Lino terminó vomitando como era de esperar y tuvieron que pedir un taxi. Hwang se había encargado de llevar a Lino hasta su habitación pero después de el ver como se sentía Lino simplemente no sabía que hacer. A la vez sentía más valor a confesarse para que sea todo de forma clara pero a la vez entendía completamente el miedo de Lee Know de perder a esa persona para siempre y que nada vuelva a ser como solía. Entendía completamente el miedo es que tenía mucho miedo pero a diferencia de Lino, no quería quedarse con el sentimiento atorado. Así que caminó hasta la habitación de Seungmin, sería la mejor ayuda abrazarlo durante la noche. Le tranquilizaba bastante el hecho de tener al chico que le volvía loco, aceptar su amor.

....

El dolor de cabeza fue inmediato al despertarse y a diferencia de lo que esperaba, Seungmin ya no estaba bajo su cuerpo. Frotó sus ojos e intentó asimilar el hecho de que tendría que soportar un horrible dolor punzante en su cabeza por al menos la mitad del día.

Poco después observó a Seungmin entrar a la habitación con un vaso de agua y algo más en su otra mano. Sonrió inconscientemente e intentó sentarse en la orilla de la cama para aceptar el agua que sabía que probablemente era para él debido a que era obvio lo crudo que estaba.

_Buenos, no tan buenos para tí, días._ Saludó el menor. Hyunjin rió y aceptó lo que el contrario le entregaba; un vaso de agua junto con una pastilla. La tomó rápidamente debido a que esperaba que su dolor de cabeza se fuera rápidamente y volvió a sonreír al menor al terminar. _Estoy que apesto por tu culpa._ se quejó el menor_ Me voy a bañar. Descansa un poco_ sugirió el menor, dirigiéndose hasta la bañera.

My SingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora