Hyunjin nuevamente estaba en su taller para pintar. Aquel en que representaba un montón de sentimientos y pensamientos. Dibujó su firma en la esquina de aquel lienzo que había tardado un gran tiempo haciendo porque Hyunjin era atento a todo detalle. Miró delicadamente; era el rostro de Seungmin, aquel rostro que le llenaba de amor, simplemente era él de perfil, aquel perfil que sin razón le parecía demasiado atractivo. Sonrió ante al resultado y lo dejó en la mesa que en la que había pintado para que la pintura se secara por completo.
Al día siguiente sería su comeback y estaba ansioso por ello, los fans no parecían muy emocionados y temía que se tratase de otro fracaso. Todos los integrantes parecían estár intentando ponerse en mejor forma. Habían ido los siete juntos varias veces al gimnasio para trabajar sus músculos, todos menos Seungmin, quien era cuidado por los integrantes para que siguiera su dieta y se mantuviera al margen. Era obvio que aveces le costaba comer pero intentarlo era una gran ventaja, comía todas sus comidas, aunque fuera poco, y aunque aveces no lograba aguantar y terminaba vomitando, porque le daba asco, Hyunjin se sentía muy orgulloso de que su novio se estuviese esforzando. No había ningún cambio hasta ahora, así que Seungmin estaba demasiado preocupado al respecto, no sabía si eso era bueno o malo. No sabía si tomarlo como un logro o una noticia horrenda.
Hyunjin abandonó su taller y se dirigió rápidamente hasta su casa. Lino había mencionado que necesitaba contarle algo y no estaba seguro si era bueno o malo, no sabía si debía preocuparse, así que simplemente intentó llegar lo más rápido posible. Al llegar, como era de esperar, fue jalado rápidamente por Lee Know hasta su habitación, donde estaban un montón de mangas de anime en su cama y debido a esto se sentaron en la cama de Seungmin como si nada.
_Así que...
_Han es mi novio_ confesó, emocionado, sin dejar ni que otra palabra saliera de su boca.
_¿QUE? ¡¿HABLAS EN SERIO?!_ Gritó emocionado, entendiendo completamente la mezcla de emociones que era su amigo en ese momento.
_No es como que solo nos hayamos comido la boca antes de hacerlo oficial_ comentó sarcásticamente, burlándose del asunto.
_Wow, ustedes son tan raros_ salió de su boca. Su relación era tan... diferente. Hyunjin y Seungmin eran tímidos, tomaban sus manos y se besaban suavemente, coquetear se daba aveces pero eran más de mirarse mientras sonríen. En cambio, Han y Lino son de coquetear sin parar, bastante intensos.
_Supongo que fue nuestro límite pero si, creo que fue la mejor besuqueada de mi vida_ dijo irónicamente, haciendo que Hyunjin riera a carcajadas. _¿De que te ríes?_ preguntó, riendo ligeramente.
_Eres tan raro, Lino._ confesó, entre risas_ Me alegro por ustedes, de verdad, pero no puedo tomarlos en serio_ comentó entre una sonrisa burlona._ Es como si se comieran con la mirada cuando aveces se quedan estáticos viéndose_ se burló_ Pero a todo esto, ¿cómo sucedió?_ Preguntó el menor, curioso. Pero fue entonces que Lino se avergonzó al respecto.
_Bueno nosotros..._ hizo una pausa_ Le confesé todo, de como me sentía de la pelea, lo que siento por él y lo mal que me sentía de que siguiéramos ignorando nuestros sentimientos_ confesó, recordando la escena, en la que Han le escuchaba atentamente sin interrumpir.
_Y luego se comieron la boca_ concluyó Hyunjin.
_Na_ negó con una sonrisa burlona_ eso fue antes._ aclaró, lo que simplemente hizo que Hyunjin se burlara más al respecto en grandes carcajadas y manotazos que aventaba por simple risa. _Ya Hyunjin, deja de burlarte_ se quejó el mayor mientras también reía ante la conversación.
ESTÁS LEYENDO
My Singer
RomanceSeungmin provocaba en él la más grande paz, la mayor sonrisa y la seriedad necesaria cuando sus ojos se desviaban a sus labios. La tensión que le decía que se lanzara a besarlo. Pero también le provocaba el miedo de perderle. Le provocaba celos verl...