_Siempre serás mi primera opción.
Seungmin se paralizó, sintiéndose un poco incómodo con el hecho de tener a Hyunjin susurrando en su oído más que por lo que dijo. Se removió soltando el agarre del mayor. Aveces sentía eso y era algo que personalmente odiaba, de repente quería sentir una increíble cercanía y derepente se terminaba y se sentía un tanto incómodo con esa cercanía.
Hyunjin claramente le dejó alejarse, sin embargo estaba un poco confundido. Seungmin parecía tan cercano de repente y no entendía el porqué se sentía que eso acababa de un momento a otro. ¿Había hecho algo mal? ¿Decir eso fue lo malo, cierto? ¿Lo malo fue la cercanía? Su mente comenzó a sobrepensar de un momento a otro, sintiéndose un poco triste.
_Lo siento._ Seungmin rompió el silencio después de aproximadamente un silencioso y doloroso minuto._ Me sentí un poco sobrecargado._ confesó.
_Está bien._ respondió por instinto, sin embargo sabía que aquello le había quitado parte de su ánimo, llegando a la conclusión de que se sentía incómodo con su cercanía. Aunque no tenía mucho sentido esa conclusión si lo pensaba bien. _Vayamos a la siguiente parada_ revolvió el cabello de el cachorro en su compañía. Apesar de todo no quería que se volviera incómodo, quería mostrarle más cosas y pasarla bien con él.
Comenzaron a caminar tranquilamente mientras miraban a los cachorros jugar hasta que ya no pudieron verlos más. Hyunjin en un momento se aferró al brazo de Seungmin, diciéndole que hacía un poco frío porque a decir verdad había sol pero de repente se sentía un gran aire.
_¿Puedo saber a dónde vamos?_ preguntó el menor un poco curioso cuando su mochila comenzó a pesar.
_Está un poco lejos, ¿quieres que llame a un uber?_ hizo una pausa buscando la mirada del otro quien pareció intentar esconder su rostro bajo su suéter cuando otra ráfaga de viento les golpeó. _ Para ser sincero quería que platicáramos en el camino._ confesó mirando a sus zapatos, los cuáles ya estaban un poco desgastados pero sin soltar a Seungmin del brazo.
_Mi mochila pesa, pide un uber._ No quería hacer sentir mal a Hyunjin así que dió una explicación corta debido a que estaba comenzando a hacer mucho aire, un aire que no le dejaba en paz. Pero sabía que no aguantaría todo el camino así que optó por la explicación corta y sin rodeos.
Hyunjin no lo hizo esperar y rápidamente buscó la aplicación en su celular para pedir a alguien que les recogiera y toda la información para que sea seguro.
_Dame tu mochila_ pronunció al guardar su teléfono.
_Estoy bien, puedo llevarla por mientras_ sonrió tiernamente.
_No era pregunta._ rió un poco nervioso y al notar un Seungmin confundido le miró a los ojos y volvió a repetir._Dame tu mochila. _ Seungmin aún se sentía confundido pero se la entregó un poco ansioso por ahora no tener nada en su espalda.
Hyunjin colgó la mochila en sus hombros pero dejando el contenido hacia su pecho, así teniendo la propia sobre su espalda y la contraria sobre su pecho. Así regulando un poco su postura aunque mentía si decía que no pesaban bastante. Sus hombros iban a doler.
Seungmin soltó una carcajada de repente, una que hizo que el mayor se sintiera cálido mientras intentaba comprender que sucedía.
_Luces realmente gracioso_ rió acercando sus manos hasta los hombros de Hyunjin._No es necesario, puedo llevar mi mochila._ bajó las mangas de la mochila pero Hyunjin le detuvo, sin permitirle quitarla los completo.
_Quiero ayudar.
_No necesito ayuda, Hyung. _ la manera en que aquello sonó, con una tierna sonrisa en su rostro mientras le quitaba la mochila hizo sentir extraño a Hyunjin. Observó a el menor colgarse la mochila nuevamente y solo pudo mirar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
My Singer
RomanceSeungmin provocaba en él la más grande paz, la mayor sonrisa y la seriedad necesaria cuando sus ojos se desviaban a sus labios. La tensión que le decía que se lanzara a besarlo. Pero también le provocaba el miedo de perderle. Le provocaba celos verl...