WOOYOUNG
Pestañeé varias veces hasta que mi vista se acostumbro a la iluminación del lugar, era como un parque pero aunque no lo recordaba se sentía familiar.
- Donde est-...
- Hijo!! - se escucho a lo lejos una voz.
Al darme vuelta pude ver el dueño de la voz que me llamaba, era mi padre, y de repente todo cobro sentido era un niño otra vez, como si estuviera reviviendo un recuerdo y esta situacion ya la hubiera vivido, aunque yo sabia que nunca había ocurrido.
- Mi querido hijo, te extrañe tanto - se acerco a mi caminando a pasos largos, quedando a una distancia razonable - ven, abraza a papá - extendío sus brazos y se agacho un poco, esperando que corriera a él, y cuando me dispuse a hacerlo desperte.
Había sido tan solo un sueño, uno de los muchos que siempre tenía. En los cuales nunca llegaba a los brazos de mi padre.
Me cubrí la cara con ambas manos y respire profundo, ya era algo habitual esos sueños pero siempre me sorprendía lo real que se llegaban a sentir.
Me quede recostado un poco más observando el techo, intentando ubicarme en tiempo y forma.
Era martes 25 de junio y eran... LAS 6:30AM!!, no pensé que era tan temprano, tal vez no sea tan temprano para algunos pero en mis horarios era muy temprano, pero ya no había caso, me había despertado, no lograría dormir nuevamente. Sin más me levante, y sali de mi habilitación en dirección al baño para darme una ducha, había sudado mientras soñaba.Camine por el corto pasillo hasta llegar a mi baño, tome una ducha bastante larga a comparación de las que solía darme, realmente la necesitaba todavía no asimilaba nada, ni lo soñado, ni donde estaba parado, nada. lo cual era muy típico de mi hasta que me lograba despertar del todo. Terminando de bañarme lo empece a recordar mejor.
Otra vez había soñado con él, con papá.
Suspire desanimado por recordar todo, y lo real que se había sentido, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un zumbido que venia de mi celular, seque rápido mi cuerpo y manos, y tome mi celular para ver de que se trataba, tenía un mensaje.
Señor Park: Buen dia Wooyoung, necesito que vengas a la oficina a las 8:30am, hay asuntos pendientes que resolver.
enviado 07:09am.
era el señor Park, el amigo y asistente de mi padre. Mire la hora y ya iban a ser las 7:12 tenía tiempo para organizarme y desayunar tranquilo antes de salir, pero antes respondí su mensaje.
Wooyoung: Buen dia señor Park, allí estaré.
recibido 07:12am.
Después de ya bañarme y cambiarme, camine hasta mi cocina y me dispuse a preparar mi café de todos los dias y
desayune en silencio, cuando termine mire la hora y todavía no daban las 8, así que deje mi celular y levante lo utilizado para el desayuno, para luego lavarlo. Una vez terminado eso, fui nuevamente a mi cuarto y tendí mi cama, deje todo ordenado y me cambie, poniendome mi traje azul oscuro, para ir a la empresa de mi difunto padre.Me perfume y me dispuse a irme luego de agarrar mi teléfono, al salir de mi casa me encontré con la casera y vecina, la Señora Kim, una señora muy amable y tierna la cual conocía a mi padre desde adolescente, me agrada realmente.
-Señora Kim: ohh, Wooyoung-ah -saludo amable con una sonrisa.
-Wooyoung: Hola señora Kim -con una reverencia- como ha estado?
-Señora Kim: He estado muy bien , y tu como estas? hace tiempo no te veía -dijo con un tono un tanto preocupado.
-Wooyoung: Oh he estado bien señora Kim, solo un poco ocupado- dandole una sonrisa para que no este tan preocupada, pero era mentira el que había estado ocupado, simplemente había estado deprimido y encerrado, y quería tener el mínimo contacto con el exterior.
-Señora Kim: Me alegra oirlo, y ahora que te veo mejor, que elegante y apuesto te ves- - dijo sonriendo- vas a la oficina?
-Wooyoung: Sí, de hecho tengo unos asuntos allí.
-Señora Kim: Entonces ve muchacho, no pierdas tiempo con esta anciana- dijo en tono chistoso.
-Wooyoung: Disculpe que nuestra charla haya sido corta, espero verla pronto -hice una reverencia y antes de irme le regale una sonrisa.
-Señora Kim: Nos vemos pronto muchacho, ve con cuidado.
Al salir me subí a mi auto y me encamine a la oficina, tenía 15 minutos hasta la oficina, y ya iba atrasado, creo que el señor Park me va a matar por hacerlo esperar.
Luego de unos 15 minutos llegue sin problemas,solo un poco atrasado.
Al llegar estacione el auto en el estacionamiento, y antes de salir me tome un momento para respirar, luego de casi un año entraría a la empresa de mi padre, al estar allí en el estacionamiento me sentí sofocado, y el sentimiento de culpa me invadio, me sentía un fracasado por haber escapado de mis responsabilidades como sucesor de una empresa tan grande, me ahogue en mi tristeza y había dejado en manos del señor Park todo sin pensar en él, y el saber que al entrar allí tendría que sentir miradas, murmullos y rumores me generaba ansiedad, pero no podía seguir posponiendo mis responsabilidades, no más. Y una cosa que me aterraba era sentirme el centro de burlas, pero lo que más me preocupaba era estar en la empresa de mi padre, que todo me recuerde a él me aterraba y mi mayor miedo era decaer nuevamente.
Me arme de valor y sali de mi auto para tomarme el ascensor para llegar al primer piso de la oficina, tuve la suerte de estar solo en el ascensor antes de entrar a ese lugar, y muy seguramente ser el centro de atención de todos ahí adentro, respire profundo una vez más en el ascensor al llegar al primer piso. Al abrirse las puertas camine por ese pasillo largo hasta llegar a recepción, y ahí encontrarme con una recepcionista que no conocía, asumí que era nueva.-Wooyoung: Hola, buen dia busco al señor Kim, donde puedo verlo?
La recepcionista me miro de arriba a abajo- Tiene alguna reunión acordada? las personas que quieran verlo tienen que tener alguna reunión acordada -hablo con un tono altanero.
-Wooyoung: No, no tengo una reunión acordada, pero digale que soy Wooyoung.
Sin más que decir la recepcionista tomo el teléfono y marco unas teclas para después hablar a ese: señor Park, un tal Wooyoung lo busca...esta bien, le diré. -corto el teléfono - lo espera en el último piso en la oficina del señor Jung.
Solo asentí y camine en dirección al ascensor, al subir tambien conmigo subieron otros trabajadores de la oficina, y no faltaron las miradas y saludos incómodos.
Al llegar al piso sali del ascensor y camine hasta esa oficina, y en el camino todas las miradas y murmullos vinieron a mi.
-No es el hijo del señor Jung?
-Volvio para trabajar aqui?
-Va a ser el nuevo C.E.O?
Hice oidos sordos y llegue a la oficina y antes de entrar toque, a la espera de una respuesta.
☆
Hola ¿como estan? espero que bien :), bueno esta es mi primer historia, y realmente siento que puede ser muy buena y les puede gustar, solo espero que le puedan dar una oportunidad y si es de su agrado apoyarla.
C.A. :)
ESTÁS LEYENDO
Proditor
RomanceLuego del suicidio de su padre Wooyoung tiene que afrontar las responsabilidades, y cargar con el peso de la empresa familiar en sus hombros, y más peso carga cuando comienza a ver como es verdaderamente el trasfondo de las grandes empresas , y el s...