☆cap 4☆

19 1 0
                                    

- Déjalo pasar, es invitado mío.

Al escuchar eso el que parecía un guardaespaldas me dio lugar para pasar dentro sin antes mirarme con una expresión dura.  Al entrar al lugar no tarde en darme cuenta que se trataba de un bar Speakeasy, era grande, espacioso y se notaba que en este lugar se apostaba, por un lado estaban las mesas y los asientos, tenia una iluminación tenue y luces en tonos rojizos y amarillos; Por el otro lado había una barra larga acompañada de asientos, y sobre la pared en estanterías habían millones de botellas con alcohol. Era realmente admirable ese lugar se veía lujoso, pero también transmitía esa vibra de incorrecto como si no tuviera que estar allí, y era la realidad.  En el lugar se encontraba un cantinero y otra 5 personas de las cuales 4 estaban jugando al billar entre ellos y uno admirando el juego desde la barra con un trago en la mano.  Apenas puse un pie dentro todas las miradas se posaron en mi y de escuchar voces animadas pasaron a un sepulcro silencio, me tensione por completo. 

No sabia para donde ir ni donde mirar, pude sentir que yo no pertenecía allí, estaba teniendo una pequeña crisis dentro mío sobre que hacer cuando una voz me saco de mis adentros  - Tu debes ser Jung Wooyoung, verdad? -  rápidamente busque con mi mirada al dueño de la voz, la reconocí de inmediato ya que era la que había hablado hace un momento atrás cuando pensé que no me dejarían entrar al lugar. Luego de pasar mi mirada sobre todos y cada uno note que el dueño de aquella voz era el chico peli negro sentado en la barra, al cruzar miradas este volvió a hablar - Pareces una oveja perdida - dijo con tono burlesco haciendo reír a los otros 4 excepto por uno que me miraba fijo y serio, decidí ignorarlo y comencé a caminar hasta llegara a la barra donde se encontraba el peli negro. Tenia razón sobre la oveja perdida, había usado una expresión perfecta para la ocasión, me encontraba perdido dentro de un lugar incorrecto donde no dejaba de sorprenderme, y ciertamente si yo era la oveja ellos eran los lobos sin duda. Al llegar hasta el peli negro hable.

- Sí, yo soy Jung Wooyoung -me presente sin mas intentando sonar lo mas serio posible. El peli negro ante mi respuesta solo sonrió de lado con una mirada desafiante.- Tu eres Kim? - Cuestione dudoso ya que me costaba creer que él podía llegara a ser el líder de una mafia.

- Bingo!! has acertado morenito - dijo con una sonrisa que me generaba dudas, era como si detrás de esa risa escondiera algo y eso me hacia sentirme indefenso ante él. - Ven toma asiento a mi lado que no muerdo. -dijo de la misma manera, ante el gesto dude un poco pero tome asiento a su lado o delante de él ya que la barra tenia una curva y él estaba sentado en la punta dándole la espalda a esos chicos mientras que yo en el asiento que tome podía ver al peli negro y detrás de él a los chicos jugar.  -¿Que te gustaría beber? - me pregunto una vez sentado, para ser sincero no quería beber pero él lo estaba haciendo y tal vez el rechazar un trago daría una mala impresión, lo cual era seguro que así seria, no quise arriesgarme y termine aceptando.

- Um un whisky estaría bien. -dije intentando no sonar tenso. Él solo me sonrió como lo venia haciendo y giro su cabeza hacia el cantinero.

-Ya oíste un whisky para nuestro invitado y sírveme otro Bloody Mary - dijo en dirección al cantinero. Sera por eso que le llaman Bloody Mary en el bar? Supongo que sí. Me quede pensando en el "nuestro" de su frase, eso quería decir que los otros chicos eran los de la mafia de Kim? mire de reojo a los chicos que otra vez se encontraban jugando al billar y los observe un poco. 

Habían dos que eran los mas altos, uno tenia el cabello negro un poco largo quedaba bien para ser honesto, se notaba que estaba sumergido en el juego y se veía serio pero por el comentario de uno de ellos se le escapo una sonrisa, no sabría como describir a aquel chico pero si no lo conociera en esta situación nunca pensaría que es un mafioso, no se porque pero su vibra era mas de un Golden retriever que la de un mafioso, por otro lado el segundo mas alto tenia el cabello corto pero pintado de rosa, era grande y delgado, tenia un rostro fino y un corte en la ceja, realmente imponente con su rostro serio, luego a su lado se encontraba un chico el cual era mas bajo pero eso no quitaba que fuera imponente, era grande y tenia unos brazos enormes y su rostro serio no dejaba que ni a una mosca se le ocurriera pasar delante de él, hasta ahora todos tenían en común que estaban vestidos con trajes negros muy formales la verdad, para cuando mire al ultimo chico me lleve la sorpresa de mi vida cuando nuestras miradas se conectaron, él ya me estaba mirando al igual que cuando entre en el lugar su cara era seria y parecía que quería matarme, quería deshacer nuestras miradas pero no podía, no sabia si era el miedo o qué no me permitía desviar mi mirada de el pelinegro con rostro delgado y facciones afiladas, creo que hubiera seguido mirándolo sin poder despegar nuestras miradas si no fuera por Kim que me saco de aquel transe.  

Proditor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora