☆ cap 2☆

12 1 0
                                    

Al llegar a la puerta de la de la oficina de mi difunto padre, toqué está y esperé una respuesta, la cual no tardo en llegar.

- Adelante.- se escuchó del otro lado. 

Al escuchar eso solo seguí la orden, y al entrar eche una vista rápida a toda la oficina para ver como estaba luego de tanto tiempo, y para mi sorpresa esta seguía idéntica, tal como la había dejado antes mi padre. Parecía que el tiempo no había pasado en este lugar. 

- Hola Wooyoung, toma asiento. -dijo amable extendiendo su brazo, para que tomara asiento frente a él- 

El señor Park siempre era muy amable no importaba qué, y siempre destaco por ser super paciente hasta con personas que no merecían paciencia, siempre me pareció admirable eso de él. Desde que tengo uso de razón él había estado presente en mi vida, él y mi padre eran amigos desde la universidad y luego se convirtieron en colegas de trabajo. Luego de recibir la noticia de la muerte de mi padre lo vi en su funeral y luego de eso desaparecí, ignorando llamadas y mensajes de él, hasta que un día dejaron de llegar, claro hasta este día.

Era consiente que tenia que solucionar muchas cosas en la empresa, pero no iba a hacer nada hasta disculparme con el señor Park, era lo mínimo que podía hacer después de haberlo dejado solo.

- Hola señor Park - hice una reverencia antes de tomar asiento delante de él- ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos . -dije sonriendo sin dientes sin saber que cara debería tener en esta situación-

Necesitaba alguna reacción o algo para poder hablar ya que no sabia ni por donde empezar, y por mas nervioso que este necesitaba apresurar esa situación que me generaba una ansiedad incontrolable, quería que lo peor pasara rápido.

- Sí, ha pasado un tiempo, como has estado? -dijo nuevamente amable, algo que no lograba entender y llegaba hasta irritarme.

- Por favor señor Park!!  -dije alterado-  gríteme, golpéeme o haga algo se lo suplico!! lo abandone a su suerte cuando era claramente mi responsabilidad, y me ve después de casi un año y aun así me trata con respeto y de manera amable? -lo dije tan alterado que estaba seguro que el señor Park no me había entendido- lo que quiero decir... es que lo siento, realmente lo siento mucho señor Park, por ser un cobarde y huir de todo.  -dije avergonzado y cabizbajo. 

De repente una pequeña risa se hizo presente, y al levantar mi cabeza vi al señor Park sonriendo, no entendía para nada a este hombre.

- Ayy Wooyoung -dijo negando con la cabeza - no estoy enojado contigo si es lo que te preocupa, ni te culpo por la decisión de alejarte, al contrario lo entendí perfectamente, no iba a ser fácil para ti estar en la empresa trabajando después de una noticia tan triste y complicada de asimilar. Creo que entre los dos tu fuiste el que tomo la mejor decisión... - dijo posando su mirada perdida sobre el escritorio.

- Ha que se refiere señor Park? - pregunte indagando un poco-

- Tú te tomaste tu tiempo, yo lo único que hice fue reprimir mis sentimientos ignorando la tristeza, en vez de tomarme un momento para sanar, y ahora dependo del trabajo para que mi cabeza este ocupada y no con recuerdos tristes que vienen.- dijo con desanimo-

 Pero aun así prefiero mil veces como se dieron las cosas y que tú no estés en mi lugar. - dijo regalándome una sonrisa genuina, como borrando la atmosfera triste que se había formando hablando del pasado.

Separe mis labios para hablar pero realmente no sabia que decir, él después de todo no estaba enojado conmigo y eso me había sacado un peso muy grande de mi espalda, realmente me sentía tan desahogado todo lo que pensé que pasaría, no es nada comparado con lo que paso realmente y después de tanto tiempo de cargar con culpa, ya no sentía mi pecho casi pegado a mi espalda y me permití respirar. 

Proditor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora