☆ cap 6 ☆

5 0 0
                                    

SAN

Mis ojos se abrieron clavandose en el techo de mi habitacion al escuchar la notificacion de mi celular, mire la hora y eran casi las 12 de la noche y tenia una llamada entrante de Bloody, no era raro que me llamara de noche para tomar un trago y jugar un billar con los muchachos, pero tambien se podia tratar de un trabajo urgente asi que sin saber cual de las dos opciones podia ser conteste su llamado.

Bloody: San-ah!! -dijo en tono animado, trabajo importante no era-

San: ¿Qué ocurre bloody? me llamas para perder nuevamente en el billar? - dije con tono burlezco a mi casi hermano, mientras me levantaba de mi cama en camino a mi cocina para beber un poco de agua. -

Bloody: ja ja estas de humor, no? pues lamento informarte que no te llamo para un billar, hay trabajo, te necesito en el club lo antes posible.

San: oki doki capi.

Sabia que al llegar me diria de que trataba el trabajo asi que no le pregunte por llamada, no acostumbrabamos a hablar de trabajo por llamada.

Luego de un rato sali en mi coche hasta el club, al llegar al bar que no era mas que una fachada, salude con un vistazo a los cantineros que estaban en el bar para luego bajar por las infinitas escaleras y pasar por las bobedas que contenian reservas de alcohol y en otras, gente trabajando en negocios no queridos por la ley.

Al llegar al verdadero club entre como si fuera mi propia casa, pues casi lo era, era como mi segundo hogar y mi familia este lugar, una casa y familia muy ilegal diria.
al entrar se encontraban alguno de mis hermanos, no hermanos de sangre pero si de vida, jugando al billar entre ellos.

: San!! hermano, no te veo desde la corrida pasada, qué cuentas?

: Sí san, no te vemos dos dias y ya haces falta.

- Hola linduras, me extrañaron?? - dije sonriendoles mientras me sentaba en el sofa al costado del billar al costado.-

: Aqui el que te extraño fue Pink en la corrida - dijo yunho burlándose y riendo del nombrado.-

: No mentia cuando dijo que tu eras su amuleto, te fuiste antes que terminara la corrida y el maldito de Snake le gano - dijo de la misma manera Joongo. -

- No es cierto Pink, perdiste el bentley?? contra Snake?? - dije sorprendido intentando contener la risa -

Pink: Sí ese maldito se lo llevo, no sabe ganar sin hacer trampa.

Yunho: Deja de llorar, Snake es tramposo de toda la vida pero fue muy tonto de tu parte seguirle el juego al niñito ese, perdiste el bentley por orgulloso.

- No lo puedo creer, de verdad fuiste un tonto Pink.

Pink: Hey!! pense que estarias de mi lado, de todos aqui eres el que menos lo aguanta, y estaba muy infumable con su coche nuevo, solo quise que deje de andar de altanero con los juguetitos de su papá.

- Claro que no lo aguanto, pero esta vez me pongo del lado de Yunho, fue muy tonto perder tu joya recién ganada por un niñito engreído.

Nuestra charla siguió pero ahora entre los tres nos reíamos de como Pink habia perdido su auto recien ganado contra el niño mas creido e insoportable nunca antes visto, hasta que nuestra charla fue interumpida por Bloody, o como lo llamabamos ultimamente nuetro capi.

bloody: Hola mis niñas, como han estado?? -dijo con el mismo humor suyo de siempre- bueno los llame especialmente a ustedes por una deuda que tenemos pendiente y hoy la vamos a saldar.

Yunho: deuda ?? - preguntó realmente con duda ya que no recordaba tal deuda.

- La del señor Jung, verdad? - pregunte serio.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proditor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora