Capitulo 2

631 76 4
                                    

Shen Jiu había cumplido los 17 años, era una persona elogiada por sus maestros entre la señora del pico, y entre señores de los picos vecinos ya que sus grandes habilidades habían dado fruto a muchas oportunidades. Su maestra pensaba ya dar el siguiente paso que sería la misión de los dos, una misión que era secreta.

—Partiremos mañana por la mañana hacia las montañas del sur— Shen Jiu escucho a su maestra mientras ambos practicaban el guqin, —Sí Shizun— Dejando un acorde mal sonado retumbará por el salón.

—Llegando de la misión practicaras los acordes desde cero— La maestra miro a Shen Jiu que se estremeció, —Sí shizun— "Maldición otra vez esta mierda"

゜・。。・゜゜・。。・゜゜・。。・゜゜・。。・゜

Shen Jiu aprovecho en salir un rato de su pico, tenia que ir a comprar mas supresores y luego pasaría a una pequeña aldea a ver lo que venden. —Shen-Didi lo extrañe demasiado, acá tengo su pedido— Una mujer de entre 28-29 años le entregaba una bolsa con algunos supresores de olor y algo más —Muchas gracias mei jiejie, pero que es este frasco­- levanto el frasco que estaba en la bolsa —Ahh... eso es para tu primer celo, Shen-Didi tuvo que tener su primer celo entre los 14-15 años, pero los supresores han atrasado eso, ahora simplemente los supresores no harán ese efecto de atrasar, en simples palabras, su primer celo ya no dependerá de los supresores— explico al joven que la escuchaba atentamente —¿Entonces, podre tener mi celo en cualquier día?— Ahora si era un problema ¿Shen jiu original lo ha pasado? — Sí, Shen didi, trate de no salir mucho de la secta, me temo que cualquier persona este ha su lado en el momento equivocado. El frasco que le di, solo ayudara para su calor, yo solo le puedo desear suerte— Shen jiu ahora solo dependía de su suerte. — gracias mei—.

Shen jiu estaba pasando por puestos viendo las artesanías hechas por las personas, hasta que se fijo en uno especial, era de abanicos, solo logro fijarse en uno que era de bambúes y hojas, tal sencillo como le gustaba, pero había comprado muchas cosas en puestos anteriores, tan así que se quedó sin dinero. Un joven de unas túnicas grises lo miraba atentamente, se fijaba en la angustia de Shen jiu en sus ojos, eran hermosos, "Ay este que mira" pensaba Shen a percatarse de la persona —¿lo va a comprar o no?- pregunto el vendedor— Este no, muchas gracias igualmente- Shen jiu rio seco, para dar la vuelta y huir del incomodo tono del vendedor, pero había chocado junto al túnicas grises, lentamente la prenda de su rostro cayo lentamente. —Maldición— dejando ver unos hermosos labios carnosos de un tono rojizo que se complementaban con su piel de porcelana y la vista era tan agradable gracias a sus ojos de un destello verde.

Sistema en función|personaje desbloqueado Liu Qingge

Pico Bai Zhan

Felicidades¡¡ Felicidades¡¡ por su pequeño avance usuario (⁠˃͈⁠ ⁠દ⁠ ⁠˂͈⁠ ⁠༶⁠ ⁠)

"Ha este matare??"

error

—Disculpa— Dijo el mayor mientras recogía el velo —no te disculpes, fue error mío, si me permites— tenia que evitar ciertas cosas para que no pensara que sus intenciones eran malas en un futuro, Liu Qingge entregaba el velo, aun así, su mirada no me apartaba de la silueta del menor. —Gracias, podría este joven saber el nombre de este mayor— dijo Shen mientras le daba una cálida sonrisa, "La buena impresión siempre vale jiji"  —Soy Liu Qingge del pico Bai Zhan, con sus túnicas verificó que es del pico vecino Qing Jing— "Ay y este que" —Un gusto Liu Shixiong- hizo una pequeña referencia —Eso, eso no era necesario- Dijo mientras veía como el menor se ponía su velo —¿Puedo saber tu nom—dijo pero fue interrumpido por Shen Jiu —Me debo de ir, un gusto— Shen Jiu partió hacia un montón de gente, perdiéndose entre ellos, Liu solo quedo desconcertado, solo miro el abanico que Shen Jiu estaba presenciando.

El juego de amar sucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora