Capitulo 5

497 70 0
                                    

Velo al aire.

Se acercaba la gran víspera de navidad, todos con sus atuendos de invierno, la gran celebración conllevaba con año nuevo, peculiar día era porque habría luna de sangre, Shen Qingqiu se encontraba viendo a sus nuevos discípulos entrenar, entre ellos ya había llegado Ming Fang, exactamente hace un mes.

La relación de el con Luo Binghe no era ni buena ni mala, solo Luo lo miraba con fastidio, pero aun así no era un malo discípulo principal, era atento, estratega y enseñaba a sus shidis y shimeis, todo trascurría en orden.

En la casa de bambú, Shen Qingqiu se encontraba haciendo una sopa de verduras, se había resfriado por mas tela que llevara, aun así, no podía verse vulnerable ante sus pollitos.

-Shizun ¿nuevamente se le quemo la verdura? – Dijo Luo Binghe entrando a la casita, le era vergonzoso decir que no sabia saltear las verduras, menos picarlas, ha Shen Qingqiu no se le daba la cocina, tenía algunos discípulos que le traían sus comidas ¿No era mucho pedir?

-Este maestro trata de hacer lo mejor que puede- dijo

Luo Binghe solo observo a su maestro, se veía simple y patético intentando hacer algo que sabe que no le va salir nada bien,

-Shizun, deje que este discípulo le cocine esta vez- Estas palabras fueron lo suficiente para que Shen Qingqiu testarudo se sentara en la mesita para observar a su discípulo.

Shen Qingqiu no podía evitar su alegría tras ese velo, iba a probar la famosa comida de Luo Binghe, un arma mortal que hacia que muchas doncellas cayeran a sus pies, igualmente por la apariencia de Luo Binghe.

En un par de minutos, Luo Binghe tenia una sopa resplandeciente, apenas Luo se acercó, pudo sentir el delicioso aroma, le era fácil decir que la descripción de "perfección" que había puesto avión disparado al cielo por Luo Binghe, afectaba en todos los sentidos. Al tener el plato cerca, sus ojos se iluminaron como si fuera un niño recibiendo un dulce.

Al primer bocado casi se le salía un gemido de la satisfacción ¡¿Cómo mierda puede ser tan delicioso?!

Luo Binghe solo observaba cada expresión se su maestro, que solo se levantaba un poco el velo para meter la cuchara a probar, ¿Qué no se lo iba a quitar? Luo Binghe solo se sentaba en la mesa todos los días para ver si su shizun por una maldita vez se iba a quitar ese estorbo de velo, pero siempre era un maestro que se lo levantaba dejando ver solo su parte inferior del labio, no podía negar que era lindo por ese tono rojizo, pero no le servía solo eso.

-Shizun, este discípulo tiene el descaro de decirle si de casualidad se puede quitar el velo- Shen Qingqiu paro ¿Era pregunta o una orden? -Luo Luo, este velo tiene un gran significado para mí, es como algo que siempre tengo que llevar, si me lo quito, es porque debo estar solo- tampoco ha probado quitárselo desde que la trama se centro el Luo Binghe, se había acostumbrado a dejar a todos en duda de como era el realmente, en la novela solo se decía que Shen Qingqiu era de buena apariencia, pero no de tanta, podía hacerle perfectamente competencia al protagonista.

-Entiendo shizun- Dijo Luo Binghe haciendo una pequeña mueca que parecía un puchero.

Al terminar la sopa, Shen Qingqiu partió solo hacia el pueblo a pies de la secta, al llegar vio demasiados puestos, le gustaba salir de compras, Shen Qingqiu original prefería estar completamente en silencio sin mucha gente a su alrededor, pero Shen yuan había pasado postrado toda su vida en un hospital aburrido sin salir, le gustaba ver caras nuevas, ver personas nuevas, le gustaba comprar y comer.

Había comprado adornos y jades que había visto por ahí, le gustaba las cosas brillantes hasta que vio el mismo puesto donde se encontró con Liu Qingge por primera vez, le daba una sensación en el pecho ¿Vacío? ¿Por qué?

El juego de amar sucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora