Sentido inolvidable.
Habían pasado cinco años, todo era completamente diferente, Shen Qingqiu se establecía con gran fama como el "El retoño de Cang Qiong", "La belleza bajo el velo", entre más sobre nombres que los pueblerinos había puesto al señor del pico Qing Jing.
Hace poco habían tenido un atentado de parte del clan demoniaco, que pudo ser controlado por Shen Qingqiu que apenas había salido de las cuevas ling xi después de reclutarse por tres años. Hubo tres combates que llevarían a cabo todo, primero fue Shen Qingqiu con un demonio de un brazo, salió victorioso, aunque no haya usado sus brazos para un combate "justo", el segundo fue la sacerdotisa del clan de los demonios, Shan Hualing, unas de las principales esposas de Luo Bingge del mundo original, con la cual combatió con otra futura esposa más, Liu Mingyan.
Shen Qingqiu estaba viendo estrellas apenas vio la llegada de Liu Mingyan, se le considero una de las esposas mas talentosas y sobre todo era muy inteligente, aparte de muchas esposas que tuvo Luo Bingge, ella era la única que no tenia el cerebro de adorno. Su Shen yuan interno la amaba profundamente, pero la mayoría de los lectores la tacharon de una aburrida.
Claro.
Ellos solo buscaban porno, la mayoría de papapa era casi innecesario.
El ultimo combate fue prolongado por Binghe, Shen Qingqiu no quería dejar salir a su retoño por su seguridad, aunque el sistema no se lo permitió ya que era una de las tramas principales por tener que llamar la atención de sus dos futuras esposas, este mismo ya tenia la victoria apenas entro en combate, gracias a que pudo tener su entrenamiento formal, cambio que el original no tuvo, pero por el halo del protagonista gano, pero Shen Qingqiu sabia que su loto blanco ganaría con el halo o sin ello.
ஐ〰ฺ・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・・:*:・✿ฺ ஐ
Shen Qingqiu se sentía abrumado, había pasado mucho tiempo desde que Luo Binghe descubrió su segundo genero por un descuido de él, fue demasiado incomodo la situación, Binghe lo "ignoro" por una semana, solo le dejaba sus comidas y se iba.
Seguro pensaba lo raro que era tener un shizun omega, hubo uno, pero hace unos años, podría decir que unos 260 años promedio, un omega tomo mando cuando no tenia el derecho a eso, menos ahora, lo que harían seria casarlo con un alfa de estatus o con alguien de la secta si quería permanecer, cosa que, si quería, pero no casarse.
Después de todo, Luo Binghe se volvió un sobreprotector.
¿No tenía que serlo él? ¡Yo también puedo solo!
En todo caso, Luo Binghe marco territorio, toda la casita de bambú olía a su fuerte aroma de alfa, si quería a su shizun beta, ahora que supo que era un omega, lo quería solo para él.
Luo Binghe estaba dispuesto hacerse nuevamente fuerte como su vida anterior, ahora su shizun es diferente, dudaba que lo enviara al mismo infierno ¿Se iba a volver a repetir?
No.
Su shizun, su amado shizun era completamente distinto, más por eso, prefería luchar por tener a su shizun consigo, ¡ya no necesitaba 300...600...1000 esposas! Simplemente lo que ya quería lo tenia y sin duda lo haría suyo,
Ese pensamiento egoísta que tienes.
Dijo Meng Mo, este mismo era el señor de los sueños, considerando que era un "maestro" no oficial de Luo Binghe, que lo ayudaría a controlar su poder demoniaco y como resentirlo.
Binghe hizo un gesto de disgusto, prefería mil veces el Meng Mo de su vida pasada, este mismo le ayudaba en todo sin contradecirle e incluso lo ayudo a complacer a muchas de sus esposas omegas gracias a que Meng Mo entro a sus sueños y busco su especie de fetiches.
ESTÁS LEYENDO
El juego de amar sucio
FanficQuien diría que Shen yuan terminaría como el villano escoria de una novela de sementales, donde aun era discípulo principal de la cumbre Qing Jing, dentro de su personaje mas odiado descubre cosas que no salían respetivamente en la novela, sobre tod...