Capitulo 8

462 53 3
                                    

-No lo hare. – Dijo Shen Qingqiu mientras veía la pantalla azul semi trasparente, antes de ello vio a su alrededor para que nadie lo viera hablando a la nada, no sería muy esquizo?

Este usuario dijo que si

- ¡No tenía opción! - Tiro Shen Qingqiu.

Este sistema solo le dio una oportunidad de conseguir supervivencia más adelante

-No me parece que quieras eso, a mi no me gusta Binghe, a mi no me gustan los hombres y menos esta novela de sementales. – Dijo Shen Qingqiu mientras que con abanico golpeaba al aire.

Si, el estaba completamente seguro, no era una manga cortada, preferida ser un asexual que un gay.

Además, seria visto por los ojos de Binghe como un pervertido, su apariencia sincera y encantadora, seria manchado por su supuesto pervertimos, no, no, no, ¡No!

Este sistema le asigna a este usuario "Marcar a Luo Luo con su olor"

Shen Qingqiu no sabia si reír o llorar.

оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо

Iba a llorar, no podía con la vergüenza, él había ocultado su olor por pena desde ese día, ahora que nuevamente lo tenía que dejar ir para él, preferiría ser una varita human- ¡No!

Debe de buscar una estrategia para que pase lo más normal posible, si lo hacía, así como así lo verían como un acosador repugnante y asqueroso, un pervertido en todas sus palabras.

Había tres formas de marcajes, uno era marcar con el olor, esto normalmente sucedía entre parejitas, familiares o algún cercano considerado algo especial, él no tenía familia por lo que sabe entonces el no estaba perfumado de nadie desde que trasmigro, considerando que tampoco era algo de debía presumir por tal echo de ser descubierto.

El segundo es mediante conexión espiritual, muy original de avión, en este solo servía para casados, era médiate sus chacras se alinearán con el otro, todo con el simple proceso de "papapa", todo bien hasta ese punto, claro, un motivo para tener sexo y solo sexo en la novela, aun así, había algunos métodos para alinearlos sin necesidad en encularse, uno era muy particular y sencillo.

Era un tipo de Huangjiu (*), este alcohol se fermentaba por un buen tiempo, con una pisca de sangre de los dos amantes, se tenía que ingerir, sonaba asqueroso pero lo que leí era que si el sabor de la bebida solo sabia al alcohol, eran una especie de destinados, si sabia a la sangre se conjuraba de igual manera, solo que no eran destinados. Así dos almas unidas serán destinadas en su próxima vida, y será felices en esta.

El ultimo era mediante el cultivo dual, los mismo que lo anterior solo que este se tenia que tener sexo si o si, una razón más para "papapa" innecesario, este argumento se dio a dar mucho mas de la mitad, solo para que mujeres cultivadoras, hermosas y delicadas, tuvieran en forma resentida sexo con el protagonista, con la justificación de "para mejorar el cultivo".

Al momento del cultivo y exactamente del "papapa" sucedía la mordía en la nuca, los amantes quedaban impregnados del otro, esta misma mordida desaparecía si uno de los dos muere y cicatriza, esto no era muy inusual, pero era una forma de saber que tanto omega y alfa tenían un dueño, considerando que si los omegas tenían intimidad con otro alfa o también beta no podrían quedar embarazados, con mucha razón las omegas de los burdeles estaba marcadas y por más razón usaba perfumes demasiados fuertes tanto como para cubrir el aroma.

Shen Qingqiu sabia mucho de tal tema gracias a sus hermanas de burdeles.

-Sistema y que gano yio? –

El juego de amar sucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora