Capítulo 1

6.2K 966 646
                                    

Londres, Inglaterra. Año 2153.

En la habitación número 52 del Hospital San Patrick, el grito de dolor de una mujer se podía escuchar por todo el pasillo, varias personas del lugar sabían a que se debía así que no le dieron importancia a aquello. El doctor Bennet junto con sus dos enfermeras: Clarissa y Janet estaban atendiendo a la hermosa mujer recostada en la camilla.

La cara de Anne se encontraba roja debido al esfuerzo que estaba haciendo, el sudor ocupaba cada parte de su cuerpo, agotado por el dolor que estaba sintiendo en el área de su vientre.

-Puja Anne-Gritó el doctor Bennet mientras miraba el sexo de Anne para ver si este ya estaba dilatado totalmente. Anne sólo podía escuchar pequeños murmullos, su vista estaba nublada, todos sus sentidos se enfocaban en el dolor más que en cualquier cosa, sentía que no podía más, era difícil aguantar algo así , pero estaba luchando con todas sus fuerzas para no desmayarse.

-¡Ahhhh! -

-Vamos un poco más-

-Ahh.. Duele no puedo- Anne con trabajo pudo decir aquello aunque se había escuchado más como un chillido. Sus manos apretaban ambos lados de la cama y su cabeza se movía hacia atrás.

-Puja otra vez-

-Ahhhhh-

-¡Eso es Anne!- la animó-Ya veo la cabeza, Clarissa, Janet - le habló a las dos chicas detrás de él- Vayan preparando todo- Ambas chicas asintieron sin decir nada y fueron hacia un pequeño gabinete donde había toallas y los instrumentos que utilizarían para cortar el cordón umbilical. -Anne, por favor solo hazlo una vez más-

Ella desde lo más profundo de su ser hizo el mayor esfuerzo que jamás había hecho en la vida y pujo fuertemente, el dolor fue aumentando cada vez más. Agarró con más fuerza las sabanas y de pronto el dolor que sentía se volvió bienestar, su respiración de tranquilizó, su cuerpo poco a poco se fue relajando y su presión volvió a la normalidad, cerró sus ojos por un momento para descansar.

-Felicidades - hablo Benett cargando al pequeño bulto entre sus brazos, el cual había sido cubierto con una toalla azul y ya había sido separado del lazo que lo unía con su madre-Es un hermoso niño-

Anne abrió lentamente sus ojos y poso la mirada en su bebé. Un sentimiento en su pecho comenzó a crecer y en ese instante sintió la necesidad de tenerlo entre sus brazos.

-Quiero cargarlo- dijo mientras se acomodaba en la dura cama de hospital. El pequeño bebé pasó a manos de su madre, por una extraña razón él se sintió más tranquilo al sentir el extraño calor que lo envolvía. Anne vió la cara de su hijo y miró los ojos color esmeralda que su hijo poseía. El recuerdo del gran amor de su vida la asaltó, así como también el dolor que sintió al perderlo.

-Bueno Anne ya pensaste como vas a llamar al pequeño -

-No he pensado en un nombre aún - contesto aún con la mirada fija en su bebé, el cual la miraba curiosamente con aquellos enormes ojos, él sabia inconscientemente que era su madre, ya que su voz le era muy familiar.

-Pensé que lo llamarías como su padre-

-No, no podría- Bennet miró a Anne y pudo ver como sus ojos se llenaban de lágrimas, se acercó lentamente a ella, agachándose para quedar a su altura.

Ella subió la mirada y vió aquellos cálidos ojos grises, que la hacían sentir a salvo, segura. Sabía que sentía cosas por él. Pero no se atrevería a admitirlo porque para Anne, era como traicionar al padre de su hijo.

-Mira Annie- dijo tomando su cara con delicadeza-Él ya no está con nosotros, lamentablemente aquel accidente que terminó con su vida lo alejó de aquí, pero él hubiera  querido que tu siguieras adelante..-

MULTICOLOR (LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora