Capítulo 4

720 91 44
                                    

Han sido años desde que deje de escribir, me sentí atorado y con la mente en blanco pero justamente hace unos días que la inspiración llego a mi y por esa razón decidí regresar a escribir esta gran historia .
Se preguntaran por que borre los demás capítulos y la respuesta es que sentía que lo sabia subido no era de calidad y que podía mejorar la trama por lo cual escribo este capitulo 4 desde cero y con un nuevo giro.
Perdonen las faltas de ortografía , cualquier duda pregunten y contestare inmediatamente
———————————————-
Solo había una persona en la ciudad que podía ayudarla con este problema pero tendría que dejar aun lado su dolor y miedo que había estado con ella desde hace 20 años. Nunca pensó que tendría que volverlo a ver, creía que al alejarse de él ya no habría nada que la conectara a su vida pasada pero estaba equivocada porque ahí estaba ella, manejando su auto por toda la ciudad con su hijo inconsciente en la parte de atrás del vehículo mientras una luz roja salía del brazalete de éste.
Lo más lógico hubiera sido que lo llevara al hospital más cercano , pero eso seria poner tanto en riesgo su reputación y la de su familia como la vida de su hijo. Ella sabia muy bien el protocolo a seguir en los casos como en el que se encontraba su hijo pues ella fue una de las 10 firmas para la autorización de éste.

Se conocía como el protocolo UNC-1X14, el cual establecía que si una persona hombre o mujer presentara una anomalía en su Detector, ella o él junto con su linaje debían ser puestos en cuarentena de forma separada para que de esa forma no infectaran a ninguna otra persona. Después se debía hacer un profundo estudio tanto de la persona infectada como de sus familiares para establecer si el problema venia por herencia o por un posible contacto directo con el virus , pero en cualquiera de los casos las consecuencias eran fatales por dos simples razones:
1.Los familiares de la persona infectada se tendrían que someter una operación de esterilización como forma preventiva, después de que dichas operaciones sean realizadas las personas serian trasladadas a un campo de cuarentena en donde tendrían que pasar el resto de sus vidas sin el derecho de convivir con el exterior.
2.La persona con la anomalía tendrá que ser sometida a dolorosas pruebas experimentales para lograr entender por qué el virus era resistente a la vacuna. Si la persona era afortunada de no morir durante dichos experimentos ,ésta tendría que enfrentar a la vacuna letal para que de esa forma no hubiese peligre de brotes o contagios.

Por eso no estaba dispuesta a destruir todo lo que contrabajo había construido, si era necesario volver a ensuciarse con lo oscuro de su pasado y abrir recuerdos dolorosos que le habían costado lagrimas y años de superación ; lo iba a hacer con la frente en alto y con mucha valentía por que al final del día la sangre siempre llama.

Después de unas dos largas horas de manejo y con luna proyectada en el cielo llegó a lo que se conocía como "LA ZONA" , la cual albergaba una construcción de grandes dimensiones que solía ser un gran centro de investigación de OPM en donde se realizaron los primeros experimentos contra el virus Hom-55. Lamentablemente en la época oscura aquel lugar se perdió y cerro permanentemente a causa de la invasión del ejercito Gama que decidió irrumpir para destruir años de investigación y matar a cada una de las personas en su interior sin piedad alguna.

Estacionó su auto frente a la entrada de aquel lúgubre lugar y bajo de éste no sin antes revisar todo su panorama como precaución de que no hubiese alguien más presente, rápidamente tomó a su pequeño en sus brazos y con todas sus fuerzas lo cargo hacia el interior del lugar.

El lugar estaba iluminado gracias a que la luz lunar entraba atreves del enorme traga luz de cristal que se alzaba encima de ella, pero eso no soluciono el tema del hedor a humedad que cubría todo el lugar.
Era sorprendente saber que la construcción era habitada por una persona a pesar de la mala condición de ésta , jamas en su vida creyó que tendría que visitar aquel lugar pero era la única forma de encontrar a la persona que le ayudaría con su hijo.

Caminaba por todo el lugar mientras trataba de recordad aquel informe que su investigador le dio sobre el paradero la persona y fue entonces que recordó que se mencionaba un pasillo en la planta baja cubierto de cristales en todos los lados y con una puerta de metal oxidada al final.
Tardo unos minutos en ubicar aquel pasillo ya que dicha construcción era de grandes dimensiones y contaba con 5 pisos hacia arriba pero también hacia abajo.
Empezó a caminar lentamente mientras traía a su hijo aun en sus brazos, ya estaba cansada y sueño, pero eso no la detuvo ni lo más mínimo. Miro al Pequeño Louis que seguía desmallado entre sus brazos y acomodo el fleco que le cubría parte de su frente .

Siguió caminando por aquel largo pasillo con un gran cuidado para no tropezare con las baldosas rotas o con las raíces de las plantas que empezaban a cubrir tanto las paredes como el piso.
Sentía como el corazón le palpitaba estrepitosamente , el cuerpo de sudaba y las piernas le temblaban mientras se aproximaba cada ves más a la gran puerta de metal oxidada al final del pasillo. Una parte de ella estaba ansiosa por verlo pero la otra tenia miedo de tener que enfrentarse por primera ves a lo que seria su mayor error en la vida pero aun así ya estaba ahí y no había vuelta atrás.
Una vez frente la puerta , toco tres veces con su mano izquierda de manera fuerte pero cuidadosa para así no tirar a su hijo de sus brazos y espero unos segundos hasta que poco a poco esta se abrió dejando ver la figura de un hombre joven quien la veía al principio con sorpresa pero que poco a poco se volvió un semblante serio.
Jonathan- dijo Johanna con la voz temblorosa
- Hola madre

MULTICOLOR (LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora