Prólogo

559 39 0
                                    

Era una fresca tarde de primavera, había pequeñas ráfagas de viento caliente entrando por la ventana, cosa que no era mucha molestia para los cuatro chicos que se encontraban sentados en la mesa cercana a la ventana, abierta de par en par.

── ¿Debería solo dejarlo pasar como un pasatiempo más? ── El castaño lanzó la pregunta al aire esperando alguna respuesta por parte de sus amigos que pudiera tener en cuenta.

── Si eso es lo que te gusta y lo que te apasiona, yo creo que estaría bien que buscaras algún curso ── Su amigo pelinegro le contestó para luego tomar un sorbo del vaso que se encontraba en sus manos, lleno de café.

── Heeseung tiene razón, si a eso te quieres dedicar deberías intentar perfeccionar tus técnicas ── El australiano le compartió una mirada y su más encantadora sonrisa.

── Lo sé y es lo que quiero, pero mi padre no está de acuerdo, dice que de eso no puedo vivir ── El chico soltó un suspiro pesado y tomó un sorbo de su bebida ── Aunque bueno, él ni siquiera está viviendo aquí, así que no sé por qué le da tanta importancia ──

── Sunghoon, si eso es lo que realmente quieres, hazlo ── Su otro amigo pelinegro puso una mano encima de su hombro y apretó un poco este, intentado darle algo de ánimos ── Hazlo para ti, para tu felicidad, no hagas lo que las demás personas quieren si no eres feliz con eso ──

Bueno, él realmente estaba agradecido de haber conseguido un grupo de amigos tan cálido y el hecho de que habían crecido juntos hacia que se sintieran más como una familia.

── Me pondré a investigar sobre algún curso, con suerte consigo uno aquí ── El chico castaño les dió una gran sonrisa mostrando sus colmillos tan perfectos y afilados, tal como los de un vampiro.

── No hace falta que investigues, tengo una amiga que creo que va a un curso de fotografía, hablaré con ella para darte la información ── Su amigo, Jay, le sonrió mientras sacaba el celular que llevaba en su bolsillo y comenzaba a teclear ── Cuando tenga respuesta te informo ──

✩✩✩

── Mamá, ya te dije que no voy a dejar el curso, la fotografía es lo que me gusta y lo sabes ──La chica exclamó con un tono un poco fuerte ya harta de la situación en la que se encontraba.

── Deberías trabajar en algo en vez de perder tu tiempo en eso, hija ── Su mamá dijo tomando sus manos, haciendo caricias en estas.

── Trabajo los fines de semana en la tienda de conveniencia y entre semana cumplo con todas mis responsabilidades como estudiante y tengo espacio de sobra para el curso ── Su madre bajó la mirada al notar que su hija no cambiaría de parecer respecto al tema ── Además llevo mucho tiempo en el curso, no lo dejaré por nada ── La chica pelinegra se levantó del sofá, dirigiéndose hacia su habitación y tirándose entre sus sábanas.

¿Algún día sus padres entenderían lo importante que era la fotografía para ella? Estaba realmente harta de que siempre sacaran ese tema y que intentaran alejarla de aquello que tanto amaba, no tenía sentido, ¿No se supone que los padres quieren la felicidad de sus hijos?

─────────────────────────

Gente, se viene nuevo fic, que por cierto, el de Heeseung no me está gustando tanto, ¿Lo sigo?

Delicate "Park Sunghoon,, (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora