── Oigan ── Llamé la atención de mis amigos un poco dudosa de lo que iba a decir. Me encontraba sentada en la silla de mi escritorio, jugando con mis manos.
── ¿Qué pasa? ── Contestó Jungwon concentrado en algunas tareas que le habían enviado.
── En el hipotético caso... ── Me quedé callada pensando en si era buena idea hablar.
── En el hipotético caso ── Riki repitió burlándose de mí y rodé los ojos fastidiada.
── En el hipotético caso de que alguien te bese... ── Intenté seguir hablando, pero Wonyoung me interrumpió.
── ¿Te besaste con Sunghoon? ── Wonyoung gritó sorprendida mirándome con sus ojos abiertos en grande.
── No, para nada ── Dije apresuradamente, evitando la mirada de todos mis amigos. ── Bueno, puede ser que sí ── Murmuré y subí mi mirada con una expresión de confusión.
── Esto no puede estar pasando... Nuestra querida Sieun dió su primer beso ── Sunoo habló poniendo una mano en su pecho dramáticamente. ── Debo estar soñando ── Cerró sus ojos y Riki lo pellizcó, ganándose un quejido por parte del pelinegro.
── Te dolió así que no estás soñando ── Riki soltó entre risas y yo sonreí un poco por su actitud, a veces parecía un niño chiquito.
── Volviendo al tema, ¿Cómo es eso de que te besaste con Sunghoon? ── Jungwon preguntó curioso por lo que había pasado.
── Yo no lo besé, él fue el que me besó ── Me apresuré en explicar. ── Ayer me acompañó aquí a la puerta y cuando nos despedimos me besó ── Expliqué mejor la situación pasando mis manos por mi pelo de manera desesperada.
── Yo siempre supe que le gustabas, pero nunca me quisiste hacer caso ── Wonyoung intervino con una sonrisa victoriosa y yo solté un suspiro.
── Eso no me ayuda, ahora no lo quiero volver a ver ── Pataleé sobre la silla ── Ni siquiera me gusta ── Solté sin pensarlo, pero, ¿en verdad era así? No sabía que era lo que sentía por Sunghoon, me hacía sentir diferente, sí. ¿Pero acaso eso significa que me gusta?
── Sí ajá, te creímos ── Riki habló sarcásticamente y yo solté un suspiro pesado escondiendo mi cara entre mis manos.
Escuché una notificación de celular y pensé que se trataba de alguno de los dispositivos de mis amigos, pero al ver la pantalla de mi celular iluminada tomé este, poniéndome pálida al leer de quién era el mensaje.
── ¿Tu novio te acaba de escribir? ── Sunoo preguntó burlón y yo apagué la pantalla de mi celular.
── Cállate ── Solté fingiendo un llanto. ── Quiere que nos veamos ── Revolví mi pelo en mi punto más alto de desesperación.
| Sunghoon |
── ¿Y esa sonrisa? ── Preguntó Jay notando como le sonreía al celular.
── Nada ── Contesté apartando la mirada de mi celular y dejándolo sobre la mesa.
── ¿Tienes novia? ── Jake preguntó con una sonrisa burlona.
── No ── Negué rápidamente. ── Ojalá lo fuera ── Susurré para mí mismo, pero debido a sus caras pude darme cuenta de que me escucharon.
── ¿Quién te gusta? ── Heeseung se metió en la conversación haciendo esa pregunta y yo solté un suspiro pesado.
── ¿Y por qué no nos habías dicho?── Jay agregó levantando una ceja y yo cerré mis ojos un poco estresado.
ESTÁS LEYENDO
Delicate "Park Sunghoon,, (PAUSADA)
Fiksi Penggemar"We can't make any promises Now can we, babe?,, Donde Kang Sieun y Park Sunghoon se conocen a través de eso que les apasiona, sin saber que aquello los iba a adentrar en un mundo nuevo, donde ellos son los protagonistas de una linda historia de amor...