Hasta luego

76 10 3
                                    

- Aceptó - Dijo alegremente la chica al lado de Kai.

- Tú, Kai Kamal Huening ¿Aceptas ser su esposo, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe? - pregunto el que oficializaba la boda.

- Yo ... - se puso nervioso y no pudo evitar desviar la mirada rumbo al lugar donde se encontraba SooBin.

Yo haré que me quieras...

Puedo dar tanto amor por los dos como sea necesario...

- Acepto - contestó sin apartar la mirada de SooBin.

~•°~•°~•°~•°~•°

Maldito ambiente, maldita música, maldita vida, todo era asqueroso, por instantes había esperado que Kai dijera que no, sin embargó sabía que diría que sí ¿Acaso eso no disminuía el daño? No, no lo hacía.

- Este es el mejor amigo de Kai - escucho la chillona y molesta voz de la que, ahora, era esposa de su "amigo" - Creo que hasta podría decirse que son como hermanos - afirmó ella, no quería levantar la mirada, el solo hecho de compartir el ambiente con ella era sofocante - ¡SooBinnie! Voy a presentarte a mi mejor mejor amiga - ¿Que pretendía la lunática esa?

- Lo siento, tengo que irme, recordé que tengo cosas que entregar mañana, felicidades, todo salió... Muy bonito - observó a la novia y a la chica que la acompañaba, realmente le daba náuseas verla.

- Pero la fiesta a penas comienza, Kai se va a poner triste - La chica hizo un puchero que solo la hacía ver ridícula ¿En serio Kai la había preferido a ella?.

- Mi amigo es el ser más idiota del planeta - susurró, sin apartar la vista de ella - Discúlpame con él pero realmente estoy ocupado, disfruten de la fiesta, sean felices - Sonrió de manera forzada y salió del lugar, si no lo hacia terminaría loco.

- SooBinnie, no puedes hacerle esto a tus amigos - la voz chillona y molesta le causaba jaqueca, salió del salón sin mirar atrás.

Flashback

- Estoy saliendo con alguien - Kai hablo dejando a SooBin perplejo.

- ¿Tan rápido ya estás con otra? - pregunto, incrédulo, el mayor mientras torcía sus cejas - es la tercera en los últimos dos meses - se le quedó mirando.

- Soy una persona que tiene mucho amor para dar - alegó, alegremente, con una sonrisa en el rostro.

- No, solo eres un tarado promiscuo - alegó en represalia.

- ¡Hey! Cuando te enamores y salgas con alguien, o quizá muchos - sonrió - estaré contigo, no es necesario ser tan ofensivo - hizo una mueca de descontento muy fingido que al final fue reemplazado por una sonrisa.

Sí tan solo Kai hubiera entendido que SooBin estaba celoso por él.

Fin flashback

Subió a un taxi sin un rumbo dijo en específico, quería alejarse lo más que podía del lugar, al fin de cuentas estuvo con él cuando dijo que sí, había cumplido con su parte de mejor amigo, siempre había estado para Kai pero ¿Por qué sentía que el menor nunca estuvo para él? Quizá solo era su corazón tonto que creía lo que quería.

Estaba sentado en la barra de aquel lugar en lo que veía como el ambiente se ponía más movido, ya daban las 21:02 ¿Había estado deambulando cual muerto viviente por casi 7 horas? No había comido y caía en cuenta que su cuerpo necesitaba algo para reponer energías pero mejor prefirió pedir una bebida, en ese momento era mejor.

- No, no le sirvas más, voy a pagar su cuenta - hablo un chico a sus espaldas y saco rápidamente la tarjeta.

- El señor no ha consumido nada aún - alegó el barman antes que la tarjeta llegará a sus manos.

- Gracias - afirmó y guardo la billetera para tomar a SooBin del hombro - Vámonos de acá.

- No, déjame - habló el chico abatido.

- Vamos a comer algo, sí tras eso quieres beber yo te invito las copas que sean necesarias - alegó - tu cuerpo necesita energía, vas a caer cual enfermo terminal - lo tomo con más fuerza e hizo que se parara.

- No quiero la lastima de nadie - habló el menor dejando que YeonJun lo guiará a la salida.

- No es lastima, evitó que la autocompasión te consuma a un punto en el que no puedas salir de ese embrollo - alegó el chico parando un taxi en la entrada de aquel club.

Las horas pasaron y SooBin evidenciaba como caía en un profundo abismo de desolación y tristeza, se sentía tan jodidamente mal que el hecho de respirar le pesaba demasiado, veía como los hielos en aquella soda iban consumiéndose al paso de las horas, no estaba seguro de cuánto tiempo llevaban sentados ahí pero YeonJun no parecía querer dejarlo, no notaba el gran sujeto que tenía en frente por tanto tiempo.

- Gracias - susurró, al menos tenía alguien en quien sostenerse para no caer de peor manera, pensaba que estaba solo ya que, después de todo, su mejor amigo ya no lo era más.

- No agradezcas, mejor come, esa cosa lleva ahí casi una hora - señaló el platillo frente a él.

- ¿Entonces no ha pasado tanto tiempo? - su sentido de orientación y del tiempo estaba estropeado, no había visto pasar las 7 horas y justo en ese momento creyó que llevaba horas sentado en ese lugar.

- Tienes derecho a llorar y sufrir pero no puedes dejar que esto te hunda, eso sí sería muy cobarde - Expuso el mayor - hoy destrozate pero deja los trozos suficientemente cerca y lo más grandes posibles para poder reconstruirte, no te hagas las cosas difíciles y tampoco no las hagas a aquellos que solo queremos verte estable - concluyó.

- De todos modos él se iba a casar - susurró, y no pudo evitar que las lágrimas cayeran.

- Imagino que sí - contesto - fue muy evidente cuando poso su mirada en ti - suspiró - anoche pasó ¿Verdad? - cuestionó mientras hacía una mueca de inquietud en él.

- Sí... - contesto en un susurro muy débil, ahora sí las lágrimas invadían su rostro y su vista se tornaba algo borrosa.

- Fue la primera vez de los dos - comentó, más como una afirmación que una interrogante.

- Sí, sí, por un demonio - ahora SooBin sentía todas las emociones mezcladas y una euforia ahogante, aspiro aire con mucha fuerza y este solo lo impulso a llorar mucho más.

Todos en el lugar se quedaban viendo en dirección a los dos chicos, el mayor se apresuró a contener los gritos de frustración y dolor de SooBin dándole un abrazo mientras esté apoyaba su rostro en parte de su hombro, simplemente gritaba con agonía y frustración, había necesitado desahogarse todo el día y ese era el momento.

Yo les dije, alguien tenía que sufrir :)

No te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora